Juegos - Necesito Trucos para Club Penguin

 
Vista:

Necesito Trucos para Club Penguin

Publicado por Andrea (1 intervención) el 10/12/2006 20:55:44
Porfa necesito trucos para club penguin, no puedo comprar cosas porque me dice que tengo que estar en el miemro del club, pero lo que pasa es que cobran...entonces necesito que hagu para poder comprar ropa sin ser miembro y no tener que pagar plata...les dejo mi correo para que me digan...porfa ayudenme....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito Trucos para Club Penguin

Publicado por avi (1 intervención) el 11/12/2006 21:30:06
yo tambien necesito los mismos trucos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Trucos para Club Penguin

Publicado por Gab (1 intervención) el 18/12/2006 21:15:40
Yo necesito esos trucos o claves si me las mandaran se los agradeceria muxo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Trucos para Club Penguin

Publicado por juan (1 intervención) el 18/03/2007 17:16:45
mandenme trucos de club penguin por correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Trucos para Club Penguin

Publicado por Hernan (1 intervención) el 24/01/2008 17:16:16
Hola, si necesitas ayuda te paso mi blog, ahi tenes toda la informacion que necesitas!!

http://worldofeverything-hernan.blogspot.com

adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Trucos para Club Penguin

Publicado por natalia (2 intervenciones) el 29/07/2011 17:36:16
no se puede la ropa se compra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Trucos para Club Penguin

Publicado por david pelaez gomez (1 intervención) el 15/06/2007 23:22:02
club penguin nesesito un secreto para ser member un mes gratis porque tengo bastantes plata para comprar muchas cosas y ser feliz en CLUB PENGUIN.

quiero felisitarlos por el gran trabajo que han hecho en CLUB PENGUIN.
por eso quiero a invitarlos a que me hagan ese favo que sigan con muchos exitos.


ATT: DAVID PELAEZ GOMEZ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Es un poco largo pero vale la pena leerlo.

Publicado por guillem (1 intervención) el 23/11/2008 17:59:39
Trucos NINJA:

Id a la playa(The beach)y encima de los peces veran un simbolo NINJA el hielo.
Para tener el cinturon NINJA amarillo id a ver al Sensei(DENTRO DEL DOJO)y seguid los siguientes pasos:

1-Poned modo INSTRUCTIONS.

2-(No cale leer)id passando paginas asta que os oblige a responder 2 opcciones
(escoged la 1)luego id clicondo i os saldran otras 2 preguntas(escoged la 1)

3-clicad 2 veces y os saldra un cinturon blanco clicadlo y os saldra amarillo.

4-luego clicad al Sensei 3 veces y os saldran preguntas(La 1).

5-Esperad a que alguien luche contigo.

6-Si le ganas obtendras el cinturon amarillo.

Y de elnaranja asta MAESTRO NINJA sera luchando(La ultima sera luchar contra el Sensei).Cuando seais MAESTROS NINJA en laentada del dojo a la izquierda hay un CUARTO SECRETO NINJA escondido detras de la piedra ayi podras comprar OBJETOS NINJA para tu inventorio(Para no enrollaros tanto os podriais descargar el CP triner2 digo yo vamos).

MAS PROXIMAMENTE...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Trucos para Club Penguin

Publicado por hlazjz (1 intervención) el 27/11/2009 03:59:51
porfavor necesito que me digan como comprar ropa en club penguin sin ser miembro y tambien como ser un espia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Trucos para Club Penguin

Publicado por lalo (1 intervención) el 19/12/2006 21:32:29
yo igual no se puede robar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Trucos para Club Penguin

Publicado por nora (1 intervención) el 10/01/2007 21:06:52
quiero saber como comprar una mascota rosada , verde , negra y morada.
como conseguir dinero sin trabajar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Trucos para Club Penguin

Publicado por que divertido (9 intervenciones) el 29/10/2007 13:14:02
trabajen loko!!! son juegos algunos son divertidos!

que se diviertan!!!


PD: ESTOY LOKO DE REMATE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Trucos para Club Penguin

Publicado por Daniela (1 intervención) el 04/04/2007 16:11:20
como compro sms para colombia es q no puedoo no me sale como agoo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Trucos para Club Penguin

Publicado por marcos (1 intervención) el 29/03/2007 20:04:23
yo tambien queri trucos para comprar ropa estoy demasiado desesperado que ya no se que hacer ayudaaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Trucos para Club Penguin

Publicado por maxi (1 intervención) el 03/06/2008 19:50:17
programadores haganme member que un amigo me jode mucho y me dan ganas de llorar por favor el me burla de que no soy member ademas el me entro al mail y me lo hackeo su nombre es fran 74 y la contra rugby no se merece ser member mi pingu para el member es maximessi helow y bay
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Trucos para Club Penguin

Publicado por Enrique (4 intervenciones) el 03/06/2007 13:35:43
Veo a muchos penguin que tienen mucha ropa... y cuando quiero comprar ropa dice:`become amember` solo para socios pues m gustaria k me envieis un correo EN ESPAÑOL diciendo k ay que acer para comprar ropa y sin registrarte.



¡¡¡¡PoRfI!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito Trucos para comprar ropa sin ser miembro

Publicado por Mariel (2 intervenciones) el 08/07/2007 00:05:13
quisiera q me mande un mail con trucos para comprar ropa sin ser miembro
muchisimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NECESITO ROPA PARA MI PINGUINO!!!

Publicado por lucia  (1 intervención) el 17/05/2008 18:35:43
La verdad no quiero ser miembro, no quiero pagar pero quiero tener algo de ropa eso me ayudaría mucho porfavor ayudenme diganme que hago para compara ropa y peinados PORFAVOR!!! GRACIAS!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO ROPA PARA MI PINGUINO!!!

Publicado por lucia (2 intervenciones) el 04/06/2008 22:47:29
hola, chicos regalo penguin se llama olilu1800 igual la contraseña besos chicos de club penguin bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO ROPA PARA MI PINGUINO!!!

Publicado por pelotudito2  (2 intervenciones) el 17/07/2009 02:40:52
nececito ropa porque quiero que mi pinguino tenga moda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO ROPA PARA MI PINGUINO!!!

Publicado por agustina (1 intervención) el 19/01/2010 19:17:15
hola nesesito ropa para mi pinguino y decorar mi iglu asique por favor mandenme a agus-prado @hotmail.com si plissssssssssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO ROPA PARA MI PINGUINO!!!

Publicado por maria (1 intervención) el 04/07/2008 21:38:32
no se como comprarla por que cuando le doy buy me cobran en la vida real
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO ROPA PARA MI PINGUINO!!!

Publicado por candela (1 intervención) el 06/04/2010 03:09:39
como compro ropa para mi pinguino sin ser socio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO ROPA PARA MI PINGUINO!!!

Publicado por natalia (2 intervenciones) el 29/07/2011 17:33:47
hola no hay trucos pero si no eres socio y quieres saber q ropa puedes llevar pone free items en español para todos los pinguinos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Trucos para comprar ropa sin ser miemb

Publicado por Candelaria (1 intervención) el 18/01/2008 19:01:43
Holas!! Por fas un truco para poder comprar cosas sin ser un membership!!!! POR FASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! Lo necesitoooo!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Trucos para comprar ropa sin ser miemb

Publicado por alejandra (1 intervención) el 27/11/2008 18:02:26
quiero saber como puedo comprar cosas en club penguin sin ser un miembro y tambien quiero saber ¿cuando van a poner el club penguin en español? bueno eso es todo lo k kiero saber bueno adios y espero que me respondan bye =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Trucos para comprar ropa sin ser miemb

Publicado por secret (1 intervención) el 03/07/2011 20:39:46
mira club penguin si esta en español se llama www.clubpenguin.com/es pero para la membresia creo que aun no estoi segura pero bueno te avosare siesque tengo algunos datos mas para ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Trucos para consegir una membresia

Publicado por Catha Bn Boni (1 intervención) el 14/01/2012 23:29:30
ayudenmee porfa se los agradeseria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Trucos para comprar ropa sin ser miemb

Publicado por maria sol (1 intervención) el 10/10/2009 03:15:08
No se puede comprar ropa sin ser miembro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Trucos para comprar ropa sin ser miemb

Publicado por julieta (1 intervención) el 23/12/2009 15:30:34
Por favor necesito un truco para comprarle ropa a mi pinguina asi no esta desnuda x favor te dejo mi msn asi me mandan un truco por favor es: [email protected]. por favor espero su respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Trucos para comprar ropa sin ser miemb

Publicado por flor (3 intervenciones) el 16/06/2008 21:19:41
yo te ayudo solo dame tu nombre de pinguino y vas a poder ser member gratis yo soy member gratis.bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Trucos para comprar ropa sin ser miemb

Publicado por elloko36 (1 intervención) el 17/09/2010 19:53:23
hay una forma yo se meterle dinero de miembro al pebguin ero nesesito la contraseña y el nombre del pinguin es la unik forma...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Trucos para Club Penguin

Publicado por joel (2 intervenciones) el 26/10/2007 21:41:16
yo queiro comprar cosas pero no puedo por essa porqueria de become member yo quiero comprar sim pagar esso porfavor nessecito de ayuda!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito Trucos para comprar en Club Penguin

Publicado por vicent tovar (2 intervenciones) el 03/06/2007 15:28:18
necesito trucos para para comprar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

re member

Publicado por flor (3 intervenciones) el 05/06/2008 22:28:48
necesito ser member porque los demas penguins se rien de mi y no tengo plata por favor quieroser member gratis arrodillada se lo pido ojala pudieras aserme member gratis.besos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Trucos para comprar en Club Penguin

Publicado por kevin (1 intervención) el 09/09/2008 00:43:05
kiero comprar mi ropa ami pinguinos porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Trucos para comprar en Club Penguin

Publicado por Andrea (1 intervención) el 25/10/2009 00:08:11
ola necesito un codigo para poder comprar muchas cosas
en club penguin si que me cobren
como le hago para que pueda comprar cosas
le dejo mi messenger
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Trucos para comprar en Club Penguin

Publicado por trixeractox (1 intervención) el 17/04/2010 01:08:07
haganme socio porfavor me molesta ver a los socio con su ropa y yo no por eso quiero ser socio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Trucos para Club Penguin

Publicado por andrea fernanda (1 intervención) el 02/09/2007 18:08:59
como obtengo ropa sin tener membresia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Trucos para Club Penguin

Publicado por Ani :h y i los Amo!!! (1 intervención) el 23/09/2007 08:33:36
necesito trucas para el club penguin !!! urjente para menos de minutos donde los consigo!!!!?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Trucos para Club Penguin

Publicado por Ni sueñen que lo voy a poner (4 intervenciones) el 28/12/2007 19:01:51
Hola solo hay una forma de ser member gratis y esa forma es... Se las digo si me dan la contra de un penguin viejo y no moderado. Chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos para club penguin

Publicado por santiago (1 intervención) el 13/09/2009 15:28:16
necesito trucos para club penguin
aqui les dejo mi correo gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito trucos para el club penguin

Publicado por anto (1 intervención) el 25/05/2008 20:01:26
necesito saber como hago para obtener plata sin tener que jugar los juegos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Trucos para Club Penguin

Publicado por pepe (1 intervención) el 22/12/2006 18:08:28
pon en el cuadro de HELP: chupisupi y te podras comprar ropa sin pagar plata y sin ser miembro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Trucos para Club Penguin

Publicado por juan diego (1 intervención) el 23/12/2006 14:57:51
necesito trucos para club penguin plz escribanme a mi correo plz............ para comprAar ropa sin ser miembro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Trucos para Club Penguin

Publicado por alex (1 intervención) el 31/12/2006 03:39:37
Hola , yo tengo el mismo problema que tu . tienes informacion decomo como comprar sin paga plata ? dame pistas . saludos Alejandro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Yo se los hago...

Publicado por Isaac (3 intervenciones) el 21/06/2007 02:12:07
Si quieren trucos mandenme sus cuentas de Club Penguin y contrasenas y yo les hago todo lo que se mandenlo a mi mail [email protected]
Les puedo dar el mio, es Isaacjvs11 y la contrasena es 241196 y si no me creen pruebenlo.
MANDEN LO SUYO A MI MAIL
Yo se los hare con gusto!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Trucos para Club Penguin yo se los hago

Publicado por Isaac (3 intervenciones) el 21/06/2007 02:24:56
Mandenme sus cuentas de Club Penguin y contrasenas a mi mail [email protected] para hacerles todo lo que se
Si quieren vean, mi cuenta de club penguin es Isaacjvs11 y la contrasena es 241196 y si no me creen pues veanlo por si mismos
yo se los hare todo solo mandenme la informacion gracias!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Trucos para Club Penguin yo se los hago

Publicado por miguel (3 intervenciones) el 12/08/2007 22:30:11
hola quiero que me agas esos trucos pofa mira mi nombre de el club pinguin es l2pro y la contrasena es 22519120 porfabor isaak
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Trucos para Club Penguin yo se los hago

Publicado por santiago (1 intervención) el 02/04/2008 00:13:16
por favor aseme el truco el nombre del penguin es the kpo y la contra santiago

por favor hacelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

isaac

Publicado por patoX (1 intervención) el 08/07/2007 18:48:41
ya te mande mis datos a tiu mail porfavor asmelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE TENGO 24 TRUCOS GROSOS

Publicado por fachu (1 intervención) el 10/11/2007 02:07:54
VOS ME HACES MEMBER Y YO TE DIGO 24 TRUCOS GROSOS
MIPINGUINO ES:OBIWAN4667
CONTRASEÑA:STARWARS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

si quieren el truco de ir al barco de rockhopper a

Publicado por Yo soy ? (4 intervenciones) el 21/11/2007 02:15:59
Yo me se el truco para ir al migrator(barco de rockhopper)y se los digo si me hacen miembro!!!no es mentira!!!me lo se!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:si quieren el truco de ir al barco de rockhoppe

Publicado por jhon (1 intervención) el 27/11/2007 16:11:42
dale pues tu me desla clave y yo te ago menbrer gratis con tranpa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:truco para members

Publicado por nacHHHHO (1 intervención) el 13/02/2008 18:48:56
DIGAN ME SU CONTRASEÑA Y SU USER Y SE LOS AGO.

ES UN PORTAL A LA ISLA DE ROCKHOPPER

MAIL: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:si quieren el truco de ir al barco de rockhoppe

Publicado por eufrasio (1 intervención) el 30/10/2008 21:42:07
se como ir al barco de rockhopper y ambien ser member gratis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:si quieren el truco de ir al barco de rockhoppe

Publicado por jeiims (1 intervención) el 11/07/2009 00:49:36
adelante mandamelo ero como lo descubriste?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:si quieren el truco de ir al barco de rockhoppe

Publicado por pelotudito2  (2 intervenciones) el 17/07/2009 02:55:16
pelotudito2 vencio a sensei y le gusta jugar pizzaron 3000 y tiene la jolla y HAORA esta EN ANTARTIDA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

si quieren el truco de ir al barco de rockhopper a

Publicado por Yo soy ? (4 intervenciones) el 21/11/2007 02:22:12
Yo me se el truco para ir al migrator(barco de rockhopper)y se los digo si me hacen miembro!!!no es mentira!!!me lo se!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tengo trucos para clubpenguin

Publicado por carlos (1 intervención) el 27/06/2008 21:12:49
metanse a la pagina www.lechecaliente.com

o si no www.lechitacaliente.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

re: hola yo tengo el trainer 3

Publicado por jose (1 intervención) el 24/01/2008 17:05:12
yo se les puedo hacer member .
i tambien guie tur y agente con las 5 missiones la 5 k salio haora

si kieren ser member agregen mi msn .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Trucos para Club Penguin

Publicado por Carla (1 intervención) el 27/12/2006 16:16:21
cuando compras una mascota, como la recoges? yo la he comprado y no la tengo, no se donde esta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Trucos para Club Penguin

Publicado por clemente (1 intervención) el 02/01/2007 16:00:56
la mascota esta en tu igloo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Trucos para Club Penguin

Publicado por FERNAND (1 intervención) el 31/05/2007 02:07:29
Carla [email protected] ES EN TU IGLOO DONDE ESTA TU MASCOTA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se trucos

Publicado por trotoas (2 intervenciones) el 10/04/2008 22:20:54
Se trucos de club penguin y los ago solo denme su penguin y les are todo necesito el

:nombre

:contraseña

ago de todo pero ay un problema solo que no puedo aser members cuesta gita entonces todo menos eso ok?

mi mail es:[email protected]


aceptame :ika
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Trucos para Club Penguin

Publicado por Luis Alfredo Luengo Quintero (1 intervención) el 27/12/2006 21:05:12
hola yo quiero saber como hacerme club de club penguin estoy alli y e esperado mucho tiempo crei que el club era HQ pero quiero que hagan algo porque quiero comprarme ropa y no puedo hacer nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Trucos para Club Penguin

Publicado por monoloc (1 intervención) el 16/02/2007 18:53:53
estoy desesperadooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!kiero pines secretos y veo gente con un monton y yo solo tengo el del oso (q nisikiera me gusta) si alguien me dice mandeme un mail
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TRUCAZO!!!

Publicado por B (2 intervenciones) el 04/10/2007 20:45:18
BUENO AGRENGENME Y LES DIGO DONDE ESTA EL BRAZALETE DE LA AMISTAD Y LOS SOMBREROS DE VIKINGO. Solo diganme secretos difirentes .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda:S

Publicado por b (2 intervenciones) el 04/10/2007 20:47:08
COMO PONGO EL LETRERO DE OTURS HERE TOURS CON LA LETRA W NO SE PUEDE .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda:S

Publicado por no voy poner mi nombre (9 intervenciones) el 29/10/2007 13:34:32
che pibe sacate todo lo que tenes puesto (menos el gorro de tours) y apreta la letra para saludar!!!!! y te sale el tour y despues pone give a tour que esta en la barra pero a la izquierda y te empiesa a decir un monton de cosas en ingles (significa que ya estas dando el tour)

GRACIAS! MI PUINGUINO SE LLAMA 4GuSt1N si me ven por ahi saludenme! soy del tour y agente secreto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:por favorNecesito Trucos para Club Penguin

Publicado por Agustin (1 intervención) el 18/04/2007 01:53:36
hola tengo todos los trucos agregenme a mi mail y se los digo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

HOLA PIBES SI NECESITAN AYUDA AGRENME

Publicado por 4GuSt1N (9 intervenciones) el 14/11/2007 18:36:11
hola yo respondi algunas preguntas... :D

bueno vallamos al grano :$

si me agregan yo es doy unos trucasos :D (ya ayude a 5 personas que me creyeron a Soff, alan_kpo, Piero y a sofiatroncoso :D y unos compañeros del colegio :S bueno

agrenme y se los digo ;)

PD:se los digo pero solo si me dicen donde esta el gorro con alas (el gorro para volar)

buenos chikos espero que me ayuden a mi tmb :)

NOS VEMOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

trucaso club penguin

Publicado por victor (2 intervenciones) el 02/05/2008 17:49:13
hola quieren el trucaso maden sus datos del pinguino a mi msn agregenme y le encuentro cosas en el catalogo yo se lo hice a piero djvctor mnadres25 y les funciono
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucaso club penguin

Publicado por valen  (1 intervención) el 04/01/2010 19:46:31
hola nesesito trucos para mi penguino no tiene nada y les doy un truco para casar el pez mas grande hucen el pez amarillo de carnada


gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:por favorNecesito Trucos para Club Penguin

Publicado por santiago beláustegui (2 intervenciones) el 01/05/2007 21:19:07
hola a todos necesito trucos para el club penguin para comprarme ropa sin tener que ser member del club penguin asi no tengo que pagar plata
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:por favorNecesito Trucos para Club Penguin

Publicado por santiago beláustegui (2 intervenciones) el 01/05/2007 21:19:13
hola a todos necesito trucos para el club penguin para comprarme ropa sin tener que ser member del club penguin asi no tengo que pagar plata
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Trucos para Club Penguin o ayuda porfa

Publicado por paulo (1 intervención) el 02/04/2007 23:04:15
hola. bueno nesecito ayuda para los trucos por favor no sean malitos o almenos que tengo que poner para conseguir algunos articulos porfa si saben algo comuniquenme con mi correo y le estare muy pero muy agredecidos gracis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Necesito que solo una vez me publicen un comic

Publicado por anonymous (86 intervenciones) el 07/09/2007 13:24:45
Necesito Ayudas de club penguin por que no me ponen comics que yo mando por hotmail y conozo al que izo el juego es Jeremy me pregutnó si era gía turistico o agente tambien les dije que si era todo eso y no me respondieron en unas cosas que les dije y les mande por hotmail de verdad reenvio y no me responden les espero que me respondan alguna bez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Trucos para Club Penguin

Publicado por daniel (1 intervención) el 15/04/2007 05:16:33
no hay forma de hacer eso por que elos quieren que tu seas miembro de clubpinguin.
pero sin embargo cuando hay una celevracion podras adquirir items gratuitamente.
yo ya llevo mucho tiempo jugando clubpinguin y ya tengo muchos items que e recibido gratuitamente.
no te desanimes!solo ten paciencia.

ps.te recomiendo ser miebro de clubpinguin.es muy divertido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Trucos para Club Penguin

Publicado por jonatan (1 intervención) el 07/05/2007 02:45:00
lo necesito me estoi volviendo loco porfa vor diganme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Trucos para Club Penguin

Publicado por Geronimo (1 intervención) el 02/06/2007 20:39:34
Hola, yo empecé hace poco a jugar y el juego me encanta, lo que pasa es que quiero saver cuales y cuando son las fiestas?? mandenme un mail a mi correo con la respuesta Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Trucos para Club Penguin

Publicado por tomas (2 intervenciones) el 03/06/2007 22:56:44
si saben de algun truco para club penguin diganme porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Trucos para Club Penguin

Publicado por agustin (1 intervención) el 12/06/2007 01:09:29
truco 1:cuando entras al pizzatron 3000 toca una palanca roja y asi en ves de tener que poner lechuga salsa etc podes poner malbaviscos conitos de chocolate etc
truco 2:cuando entras a la pesca y llegas al pez gigante antes tenes que agarrar un pez y entonse el pez grande lo agarra y el pinguino tuyo lo trata sacar y te da 50 monedas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Las Respuestas Del Tour

Publicado por Anonimo (3 intervenciones) el 02/07/2007 00:38:49
hola por favor me pueden decir las respuestas del tour
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SUPER TRUCASOS!!! Q GROSO!

Publicado por YO TENGO UN TRUCO Y UDS NO!! (9 intervenciones) el 29/10/2007 16:55:36
ahora q tengo su atencion HAGANME MEMBER GRATIS!!! O DIGANME DONDE ESTA EL SOMBRERO CON ALAS PARA BOLAR!! Y EL CASCO DE VIKINGO POR FAVOR!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:respuesta de SUPER TRUCASOS!!! Q GROSO!

Publicado por dario (4 intervenciones) el 08/11/2007 22:08:19
bueno el casco de bikingo te lo digo si vos me das algun truco o me decis donde encuentro algo groso agregame soy [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:respuesta de SUPER TRUCASOS!!! Q GROSO!

Publicado por dario (4 intervenciones) el 08/11/2007 22:23:19
bueno el casco de bikingo te lo digo si vos me das algun truco o me decis donde encuentro algo groso agregame soy [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo truco minas pa nosotras

Publicado por estefani (1 intervención) el 18/11/2007 02:26:01
en la cafeteri , en el segundo piso , en la libreria , en el libro azul en la ultima hoja hay unA PULCERA bonita y no t cobran pero alguien porfa agame miembro mi pingui es latifaBg y la contraseña es bgxvr
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Trucos para Club Penguin

Publicado por Simon Ramirez (1 intervención) el 14/06/2007 17:36:39
porfa necesito ropa porque dice que tengo que comprar una targeta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Trucos para Club Penguin

Publicado por Joaquín (6 intervenciones) el 22/09/2007 03:06:59
Hola, necesito como ser tour yo tengo 159 días, pero lo unico que soy es: Espia y Soy Del HQ. ME FALTA LA MISIÓN AVALANCHE Y LISTO.
SE QUE TODO LO QUE DICEN USTEDES ES BROMA. La unica member una tal: Donomar contraseña: era matilda. pero yo, se la saque porque un dia lo puso y tiene de todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Trucos para Club Penguin

Publicado por andra (1 intervención) el 31/12/2007 17:45:34
desesito saber donde es club pinguin porque no lo encuemtro es donde jugas para ganar dinero y comprar un iglu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

yo no necesito,yo tengo

Publicado por ruslan (1 intervención) el 18/06/2007 03:11:43
son todos boludos tienen q poner become a member y poner donde dice $5,59 creo y esperas un mes y listo como ise yo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Trucos para Club Penguin

Publicado por peeter (1 intervención) el 21/06/2007 01:33:07
miren yo tengo un monton de trucos para cklub penguin lo unico q tienen q hacer es agregarme al msn mi msn es [email protected] ahora 20/06/07 siendo las 9:00 estoy conectado ( en argentina ) buen agregenme y yo con sinceridad les pasare los trucos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Trucos para Club Penguin

Publicado por franco (1 intervención) el 22/06/2007 15:13:41
¿como se hace para no pagar cuando sos member?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Trucos para Club Penguin

Publicado por Ni sueñen que lo voy a poner (4 intervenciones) el 26/12/2007 20:31:44
Solamente hay una forma de ser miembro sin pagar y es muy buena yo no la uso pero conosco personas q lo saven miren: solamente descarguense el cptreiner y ariba les va a poner una opsion de ser miembros gratis y listo es una pavada, yo soy miembro no les voy a poner la cuenta ni nada pero lo soy


Solamente hay un detalle muy grande si te descargas ese programa pero si quieren que se los diga diganme la cuenta de un penguin viejo y les digo ese detalle
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Trucos para Club Penguin

Publicado por JORGE (1 intervención) el 23/06/2007 18:38:30
NECESITO TRUCOS PARA CLUB PENGUIN SI LOS ESNCUENTRAN MANDEMELOS POR CORREO POR FA,MI MSN ES JORGEESCOBARMIRANDA AGREGEME
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Trucos para Club Penguin

Publicado por Felipe (1 intervención) el 05/07/2007 02:14:15
hola andrea yo tanvien necesito los trucos o como truquearlo porq todo cuesta =S si encuentran algo escriban
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Trucos para Club Penguin

Publicado por carola (1 intervención) el 09/07/2007 03:09:07
no puedo acceder algunos mundos y no soy member ayudenme a descubrir por fa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Un Truquito

Publicado por Fernando Andía D. (2 intervenciones) el 15/07/2007 17:43:29
Hola amigos,les tengo un buen truco.

Si en Google (www.google.com) pones en la Web:

"Club Penguin Free Membership"

Te saldrán muchos enláces,o en Castellano pones:

"Club Penguin Miembro Gratis"

También te saldrán muchos enlaces. Espero que les sirva... Fernando Andía D.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Trucos para Club Penguin

Publicado por rosario (1 intervención) el 01/08/2007 17:17:07
como ago para ganar much mucha plata?
como ago para comprarme cosas del pasado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Trucos para Club Penguin

Publicado por belusss (1 intervención) el 07/08/2007 00:30:20
Le escribo para pedirles urjentamente que me digan el truco para poder comprar todo lo que kiera y no tener que pagar plata de verdad .tambien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Trucos para Club Penguin

Publicado por alejandro (6 intervenciones) el 07/12/2007 02:01:55
buenooooooooooooooooooooooooooooooooooo genteeeeeeee yo si kieren les agarro los pinks, les agarro la ropa les ago 10.000 de plata cada 4 dias, los ago espia les agarro toda la ropa escondida los ago agentes secretos, les agarro el gorro del tour y los ago member por un año y medio pero nada mas les compro 8 cosas (( con mii tarjeta,,))

bueno ojala que les vaya bien en club penguin suerte a tds"!!!


chau me voyyyyyyy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No No jaja yo si tengo trucos :D y hack

Publicado por hack para club penguin (2 intervenciones) el 03/09/2007 07:44:58
bueno primero lo primero denme su cuenta y les compro la tabla se sorf pero tiene que tener digamos unos 15 dias porlomenos y tenes algo bueno chau ablen ami correo a y cuidado con los moustros :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No No jaja yo si tengo trucos :D y hack

Publicado por cesar damian (7 intervenciones) el 06/09/2007 18:46:50
dame tus trucos si no te mato
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SOMBRERO VIKINGO Y BRAZALERTE DE LA AMISTAD

Publicado por B (1 intervención) el 06/10/2007 21:04:12
Diganme algunos trucos por ejemplo como poner el letrero de tours here y les dire donde estan el brazalete y el sombrero de el catalogo de este mes (octubre)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOMBRERO VIKINGO Y BRAZALERTE DE LA AMISTAD

Publicado por matias (1 intervención) el 06/10/2007 22:04:23
Para poner el letrero ve al ski village y ponte el uniforme luego selecciona a tu ping. con escrito en la barra del chat hive a tur... cuando selecciones las axiones tendras la oportunidad del cartel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOMBRERO VIKINGO Y BRAZALERTE DE LA AMISTAD

Publicado por milena (1 intervención) el 17/10/2007 22:04:50
para poner el cartel de tour ( es una super pavada) tenes que ponerte el uniforme, ir a acciones i poner la accion de saludar ¬¬.
Yo se donde esta el sombrero pero eso del brazaaletee....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No No jaja yo si tengo trucos :D y hack

Publicado por maria (2 intervenciones) el 10/09/2007 18:47:29
me podes pasar los truocs te dejo mi mail es

[email protected] gracias,,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Trucos para Club Penguin

Publicado por PRODANOFF (1 intervención) el 11/09/2007 13:50:51
hola bueno nada queria saber como se podia comprar ropa y si me das un truco para ayudarme y darme mas oportunidades para ser mejor

Bueno grtacias saludos
con atencion prodanoff
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

nesecito saver como se compra

Publicado por abril smith (1 intervención) el 09/10/2007 01:44:27
nesecito saver como se compran cosas para la casa del pinguino y para saver como ago para comprarle cosas a su pet ?????????????????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nesecito saver como se comprar ropa sin ser mie

Publicado por jessica (1 intervención) el 10/08/2008 20:46:50
mi hijo me vuelve loca quiere comprar y no puede como hago para que sea miembro gratis y pueda comprar porfavor escribanme a mi correo se los agradecere mucho POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR AYUDENME
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Trucos para Club Penguin

Publicado por joel (2 intervenciones) el 26/10/2007 21:43:34
quiero saber todas las respuestas de tours yo lo hago y nunca gano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Trucos!!!

Publicado por Juanito95 (1 intervención) el 26/11/2007 22:49:13
visinte esa pagina:

http://clubpenguinteamperu.blogspot.com/2007/09/club-penguin-team-peru-guia.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesiito Urgenntee Trukoss Paraa Clubpenguiin,,

Publicado por juaaniitaa,, (1 intervención) el 03/12/2007 18:57:50
Necesiiitoo Yaa Truukoss paraa clubpeenguiin.
sii consiguueen porfavorr, pasenloss,

Sii noo morireee, CUAAKK,
naa mentiira por favor necesitoo trukos y es urgentee, mañanaa le tengo qe regalar el pinguino a mi primo pero como estoy castigada le tengo qe obedecer a mi mama en lo qe diga, y como mi primo quieree el pinguinoo peroo member, teeng00 qe c0nnseguiir los trukoos urgentee !!! PORFAVORR USTEDEES SON MI UNIICA SALVACION NO QUIEROO PAGAR TODA ESA PLATAA QE SALEE PARAA HACERSEE MEMBER, PORFAVOR PASENMEE LOS TRUCOSS SI LOS ENCUENTRAN

GRACIIAS, SE LOS AGRADECERIA DEMASIIADOO !!!

MUCHOZZ BZOZZ, Y SUERTEE CON LA BUSQEDAA!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

yo tengo muchos trucos ja ja ja ja

Publicado por violeta (1 intervención) el 12/11/2007 22:53:45
yo tengo un monton de trucos uno es el siguiente:ninguno ja ja ja ja no les dire ninguno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hola amigos Yo les ago member gratis

Publicado por Marcos (2 intervenciones) el 05/06/2008 03:08:00
Hola amiguitos yo les are membership Gratis solo tieneque agregar a [email protected] yo les ago member gratis de verdad chau los quiero
¿LES AGO MEMBER GRATIS? SOLO TIENENQUE AGREGAR [email protected] CHAU
SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Trucos para Club Penguin

Publicado por joarib (1 intervención) el 29/12/2007 03:30:30
porfavor alguna persona que me ayude a poder comprar en club pingui cualquier persona me quiera ayudar mi correo es [email protected] acupo ayuda porque tengo ganas de comprar en club pingui y nose como alguna persona que sepa me manda como se hace y me lo manda a mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Trucos para Club Penguin

Publicado por alex (1 intervención) el 31/12/2007 17:19:26
Por favor: nesecito poder comprarme cosas (ropa,trajes,mascotas,etc)pero dice que tengo que ser socio de club penguin¿como puedo hacer para ser socio sin tener que pagar?.Ayudenme pliss mi pinguino no tiene que ponerse y se llama zxsdbg. el y yo te lo agradeceriamos mucho les dejo mi mail.
chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

yo tengo la respuesta!

Publicado por juan (1 intervención) el 28/04/2008 18:50:19
si quieren trucos vallan al coso de hockey y clickea 8 veces la pelota de hockey cada 5 minutos hasta que te aparesca un cartel qe te diga para comprar un bate de hockey ponle que si y te valdra 8000 pesos compralo y podras comprar tambien el vestido de hockey.
bueno gracias.
anda muy pocas veces.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Trucos para Club Penguin

Publicado por franco (1 intervención) el 14/05/2008 00:11:35
para ser miembro del club penguin sin pagar ahi queser amigo de 30 o mas pinguinos y ahi te aparese un cartel si qeres ser miembro o no y vos pones si.
ah y te aparece todo en ingles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Trucos para Club Penguin

Publicado por cisnero (1 intervención) el 16/08/2008 18:07:51
hola yo soy miembro del club pero cuando voy a comprar una co sa me sale opss y no puedo comprar nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Trucos para Club Penguin

Publicado por ignacio (1 intervención) el 08/09/2008 16:11:22
hola yo tmb me pregunto nesesito trucos para club penguin por q me dice q tengo q ser member pero hay q pagar y no quiero pagar : -(

diganme como compro sin ser un member
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Trucos para Club Penguin

Publicado por SERGIO (1 intervención) el 12/09/2008 11:59:52
COMO PUEDO INSCRIBIRME EN CLUB PEGUIN CONOCEIS OTRA PAGINA DE CLUB PENGUIN QUE ESTE EN ESPAÑOL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Trucos para Club Penguin

Publicado por yulian (1 intervención) el 16/10/2008 23:43:13
necesito trucos para club penguin porque quiero comprar cualquier cosa si me dan un truco les agradeceria mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AGO MENBERS EN CLUB PENGUIN

Publicado por peque (3 intervenciones) el 13/12/2008 21:57:49
ago menbers en cub penguin enserio noes broma sino me cren les doy mi penguin les dejo mi correo [email protected] agrenme y mandenme su penguinos y su contraseña enserio notodos hacen esto haci que lees conbiene ok deveras es enesrio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

aganme miembro porfavor

Publicado por __________- (1 intervención) el 28/12/2008 05:55:13
porfavor aganme miembro en club penguin mi nombre es: fusu1 y mi contraseña es plomero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Trucos para Club Penguin

Publicado por J (1 intervención) el 27/12/2008 23:19:10
Como ser member gratis

Se puede!! Y acá un truco descubierto por mí:

Querés ser un "club penguin member" y comprarte lo que que quieras? O simplemente queres hacer un dinero extra y EN DOLARES? Entonces seguí estos pasos al pie de la letra! Es muy sencillo y no te tomará más de 10 minutos! 1er paso: Abrir una cuenta en "PAYPAL" -Ingresan a la siguiente dirección:
http://www.paypal.com/es

Apretar el botón "Registrarse ahora!" -Luego, elegimos "Cuenta Personal". Antes de dar OK, elegir el país en el que se encuentran -Les van a pedir datos personales, ahí inventen cualquier cosa si no quieren dar sus datos en Internet. -En el próximo paso, nos pide tarjeta de crédito. A esta opción le damos cancelar -Ahora, "PAYPAL" nos manda un e-mail de confirmación a la cuenta que pusieron en el formulario -Abren su mail y confirman haciendo click en el link que les mandan! -LISTO! Ya tenés tu "PAYPAL" activa! 2do paso: Cómo hacemos el dinero para nuestro "club penguin member"? Sencillo. Existen páginas que nos pagan por ver publicidades. Debemos registrarnos, para así juntar el dinero necesario para comprar el Member. Aquí, les dejo una que es confiable y MUY RENTABLE! La página es:

http://www.earn.to/register.php?r=mcool3000

Una vez en la página, registrarse llenando los campos solicitados.

Donde dice "Referido" debe decir "tedoor". Dejalo como está! Aqui se muestra quien te recomendo la página, al que le pagarán 10 centavos por cada referido que traiga. Tu puedes hacer lo mismo y así ganar dinero MUCHO MAS RAPIDO! Donde dice "* PayPal:" ponemos la dirección de correo con la que nos registramos en "PAYPAL"

-Una vez registrados, vamos donde dice "anuncios" -Así, accederemos a las propagandas, y al clickear en cada una nos sumara centavos de dolar! Debemos esperar 20 segundos aproximadamente con cada una. Un contador nos indicará el tiempo restante arriba a la izquierda. -Es MUY IMPORTANTE ver una por vez, ya que sino, el dinero no será sumado. Es cuestión de paciencia. Con 15 minutos diarios, lograremos el objetivo. Si puedes dedicarle mas, mejor aún! El límite lo pones vos! cuanto mas veas! MAS GANAS!

3er paso: -Ahora solo nos queda ir sumando dinero a traves del tiempo!! Una vez que lleguemos a los 10$, transferimos el dinero de "earn.to" a "PAYPAL". De esta manera, estamos listos para comprar el member a traves de "PAYPAL" en
http://www.clubpenguin.com/

-Es MUY IMPORTANTE que entremos varias veces durante el día a su cuenta de "earn.to", ya que las publicidades se actualizan varias veces al día! OBTENGAN SU MEMBER RAPIDO!!!! Recuerda: cuantos MAS referidos, MAS rapido lograras tener tu MEMBER! Saludos y a clickear!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Trucos para Club Penguin

Publicado por zeanne (1 intervención) el 14/01/2009 19:48:36
ocupo que me digan x favor como compar algo sin ser miembro hay muchas cosas que son lindas y que yo no puedo comprarlas ayuden me respondan aqui esta mi correo arriba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Trucos para Club Penguin

Publicado por linita (1 intervención) el 04/12/2009 15:45:44
bueno andrea tu lo q necesitas es ir a la tienda de regalos pra la ropa y eso y escojer lo m q te ha de gustar y ya
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

respondo trucos

Publicado por dani polar (1 intervención) el 08/06/2010 22:47:03
1.para pescar el pez grande en pesca del hielo utilisa el pez amarillo de carnada
2.en el pizzatron al inicio mueve la palanca roja de abajo y se convertira modo dulce
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Trucos para Club Penguin

Publicado por indira (1 intervención) el 17/10/2010 01:16:00
porfa es para ahora necesito 7000 monedas ayudenme las necesito please.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Trucos para Club Penguin

Publicado por betibeto (1 intervención) el 31/08/2011 22:12:26
solo hay una forma de conseguir muchas monedas sin mover un dedo.
Primero busca en inteernet esto:"codigos de libros club penguin"
y os apareceran codigos de unos libros luego entrais en club penguin y le dais a desbloquear articulos onlain luego cliqueais a tengo un libro y selecionais un libro luego baid¨s a la pagina de los codiogs y mirais los codigo¨sd del libro que cliqueasteis una vez lo arais hecho os pefdira que pongais la palabra de la pagina tal del libro lo mirais en la pagina de trucos y insertais la palabra y buala teneis o un objeto que es un libro que se te deloquea aun que no seas siocio o unas m20000 monedas inserta todos los codi`¨gos de libro qu cpuedas y luego a diisfrutar de tus monedas
P.Dsi entrais en el primwer libro y insertis el codigo os dara un objeto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Trucos para Club Penguin

Publicado por mauriocio (1 intervención) el 04/12/2011 22:29:32
entren en ¡cpps.com registrense y jueguen gratis incluye ser socio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Trucos para Club Penguin

Publicado por Contraseña de un socio (6 intervenciones) el 18/12/2011 23:06:41
Tengo una contraseña nombre Mateo922 contraseña Matetito oh mateo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar