Juegos - ¡Hasta 100 habbo-créditos gratis!

 
Vista:

¡Hasta 100 habbo-créditos gratis!

Publicado por Habbo-Todo (1 intervención) el 08/06/2007 18:04:22
Hay formas de conseguir habbo-créditos gratis, pero una de las más fiables podría ser esta:

1º Llama al número de la habbo-línea del hotel,(www.habbo.es) en el caso del habbo español.

2º Escucharás una locución grabada en la cual suelen informar del coste de la llamada y darte las instrucciones que deberas seguir para conseguir tus habbo-créditos.

3º Cuando te pidan el número de ID habbo, habrás de dar 08640144( este el ID habbo de un MOD), gracias a este ID habbo te daran los máximos créditos posibles desde 24 habbo-créditos hasta 100, depende de en qué rango de importancia se encuentre el MOD en esos momentos y también la llamada saldrá gratuita siempre que utilices este ID habbo.

4º Seguido de haber puesto este ID habbo te dirá la locución que esperes a oir rus habbo-créditos "cayendo", cuando los hayas oído y se corte la llamada ya tendrás tus preciados habbo-créditos.Recuerda has de seguir las instrucciones que te dan en la llamada y colocar el número ID antes dicho.

Esta información no debe ser revelada a los representantes de habbo, ya que con este método pierden habbo-créditos sin haberlos pagado.¡Suerte!¡y gracias por confiar en nosotros!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡Hasta 100 habbo-créditos gratis!

Publicado por yy (1 intervención) el 09/06/2007 01:04:31
ytiyuiuyiuiuyj
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡Hasta 100 habbo-créditos gratis!

Publicado por jesusru@=1 (1 intervención) el 12/07/2007 21:10:46
hola nesesito esos creditos porfavor si me los puedes dar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡Hasta 100 habbo-créditos gratis!

Publicado por gabriel (1 intervención) el 24/07/2007 19:07:12
quiero haker para 100 de creditos los nesecitos ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡Hasta 100 habbo-créditos gratis!

Publicado por HabboMillonaria (1 intervención) el 08/08/2007 08:38:07
http://libros.miarroba.com/leer.php?id=201358
http://libros.miarroba.com/leer.php?id=201358

A QUEDADO ATRAS ESE TABU DE QUE EN HABBOHOTEL.ES NO SE PUEDEN HACER TRUCOS, YA QUE EL TRUCO DE LOS LINGOTES INFINITOS DEMOSTRO QUE SI SE PUEDE HACER TRUCOS EN HABBOHOTEL, SOLO QUE HAY QUE TENER MAS DISCRECION SI NO PASA COMO PASO CON EL TRUCO QUE LOS DUEÑOS DEL HOTEL SE DIERON CUENTA Y ARREGLARON LOS FALLOS.

PERO HE DESCUBIERTO UN NUEVO TRUCO QUE CONSISTE EN UN BUG QUE MULTIPLICA LOS FURNIS QUE TIENES..

NO HAS VISTO A ESAS PERSONAS CON CANTIDADES DE VIPS DIFICILES DE CREER??

PUES ESTO ES DEBIDO A ESTE TRUCO, SI QUIERES ESTE TRUCO EN TU SALA SOLO LLENA EL FORMULARIO DE ESTA PAGINA Y DISFRUTA DE LOS TRUCOS ESCONDIDOS DE HABBOHOTEL.ES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡Hasta 100 habbo-créditos gratis! Cada Semana

Publicado por nenikastile (1 intervención) el 27/04/2008 19:46:33
miRa lo pRiemro k tienes Q acer es llamar al 806404402 y cuando t pidan el codigo tienes k poner 1473581 y aplStr # cuando suenen als modnedas ya tendras tu habbos creditos y podars ser del habbo clud gratisSs!!!!:D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡Hasta 100 habbo-créditos gratis!

Publicado por lauraura (1 intervención) el 14/10/2011 21:39:00
:) como se ase me gustraia tener
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NO AL TIMO

Publicado por NO AL TIMO (1 intervención) el 15/06/2007 16:26:27
mira man yo ya tengo 14 años y me doy cuenta de esto es todo un timo pero no te da verguenza para que los que recien empiezan a jugar te den sus contraseñas la verdad que sos un pelotudo que queres que te diga

NO EXISTEN LOS CREDITOS GRATIS solo existen algunos habbo hoteles gratis pero eso es diferente porke te tenes que hacerte otro habbo aparte y no es un timo aka les dejo unas paginas si kieren son de otros habbo hoteles pero nunca llamen ni nada que les pida sus contraseñas

www.planetahabbo.ya.st
www.freewebs.com/habboleo6/jugar.htm

estos hoteles son apartes (osea no tienen ke dar contraseñas de otros habbo asi ke dile NO AL TIMO)

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡Hasta 100 habbo-créditos gratis!

Publicado por sebastian (1 intervención) el 13/06/2007 20:12:29
eso si que es un timo si llamas y pones el id que sale
como sabran a donde llegar los creditos es totalmente mentira pero a qui les doy un truco beradero:

llamen dependiendo de su pais y cuando suene la musica di el nombre de tu habbo rapidamente y cuando te pida el id pon este: 10118031 y cuando suenen las monedas cortas y llamas de nuevo pero esta vez pones tu id y listo recibes entre 19 y 25 creditos y totalmente gratis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡Hasta 100 habbo-créditos gratis!

Publicado por microfonoafro (1 intervención) el 16/06/2007 21:18:42
quiero tener 100 creditos gratis minimo 100 maximo1000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡Hasta 100 habbo-créditos gratis!

Publicado por francisco (3 intervenciones) el 18/06/2007 02:31:38
quiero tener creditos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡Hasta 100 habbo-créditos gratis!

Publicado por pepito (1 intervención) el 07/07/2007 17:39:20
Server habbo expert_on Program open nick( "zinedine93") pass( "zinedine5")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡Hasta 100 habbo-créditos gratis!

Publicado por MANpimp (4 intervenciones) el 16/06/2008 05:37:32
quiero 100 creditos me harian un gran favor ya que nunca e tenido creditos y m e da rabia cuando los q tienes no los restriegan en la cara por q somo podres por favor les ruego que me regalen esos creditos si si lo hacen todos tendran creditos se los juro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero 3000 mil habbo creditos

Publicado por alex-huertas (1 intervención) el 04/09/2007 18:28:58
gracias por darme 3000 habbo creditos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero 3000 mil habbo creditos

Publicado por aloy14 (1 intervención) el 26/09/2007 16:09:37
Quiero 3000 creditos de habbo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero 3000 mil habbo creditos

Publicado por nicolas (1 intervención) el 25/05/2008 06:48:10
Hola soy nicolas y quiero creditos habo soy pobre a unque soy hc sorry porque grasias a un amigo soy hc porfabor ayudame grasias ya ok :) porfa mi nonbre habbo es Nikoh97.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero 3000 mil habbo creditos

Publicado por dorianny (1 intervención) el 18/10/2007 13:59:26
quiero 3000 habbbo creditos y entrar a este habbo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

la unica forma de conseguir creditos

Publicado por trabajadora del habbo (1 intervención) el 24/07/2007 13:35:13
Hola yo he conseguio contactar con el bot de habbo y solo existe un id para creditos gratis llamando desde su pais al numero correspondiente de su pais y cuando le pidan su id poned de id: 10481960

No hay otra cosa solo no os confieis de los que te piden tu contra habbo por que lo que hacen es meterte en tu habbo y quitartelo todo y si quieren ser felices en habbo solo esto es lo que funciona a traves del bot se puede conseguir de todo, venga llamen al numero de su pais y cuando le pidan el id ya saben lo que tienen que poner: 10481960


Bueno me despido un beso.


P.D. Yo trabajo en el habbo y solo existe eso por que cojo todos los creditos a traves de esa id recuerden: 10481960
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡Hasta 100 habbo-créditos gratis!

Publicado por El verdadero truco (1 intervención) el 01/08/2007 03:12:38
Existen varias formas de obtener habbo créditos gratis, ya sea engañando al habbo con scripting´s para obtener funís sin tener créditos o incluso desarmar parte por parte los datos del habbo hotel con programas. Pero la forma mas fácil es el truco de engañar a la operadora, este truco no es difícil aquí les explico como hacerlo.

El truco consiste en engañar a la operadora haciéndonos pasar por propietarios del habbohotel.es Esto es fácil solo es cuestión de dar el ID de uno de ellos (el ID es un numero especial) lo que ara que la llamada no cueste nada (es gratis).

1.- Lo primero es llamar al teléfono del habbohotel.es (existe un numero distinto para cada país)

Desde España: 806 404 402

Desde Portugal: 00236716063

Desde México: 1900 849 29 29

Desde Chile: 154600343480 (SÓLO DESDE FIJO)

Desde Venezuela: 09 046 556 969

Desde Panamá: 8555139

Desde Uruguay: 09001923

2.- Después de que llamen la operadora les pedirá su ID (el ID es el numero mágico) el cual deberán insertar muy despacio en el teclado del teléfono.

· 08308479

(Recuerden que las llamadas serán gratis siempre que introduzcan este ID)

3.- Cuando termines de insertarlo oprime la tecla ”#” (que será para confirmar)

4.- La locución te leerá el número ID que has insertado y te pedirá una segunda confirmación con dos opciones: si tu ID es correcto pulsa”1 (uno)”, si tu ID es incorrecto pulsa”2 (dos)”.

5.- Cuando oigas el sonido del cajero, tus créditos habrán sido ingresados en tu Habbo Monedero y puedes terminar la llamada a la habbo línea de Crédito.

Recuerden no divulgar esta información ya que en el habbohotel.es se prohíbe cualquier método para obtener habbo créditos gratis (y podrían eliminar esta información o reparar esos imperfectos con la operadora), ya que ellos pierden dinero (es por eso que se disfrazan para decir que no existen los habbo créditos gratis)

Les deseo que tengan una feliz semana y muchos furnís

Posdata: No abusen con los trucos para que no se den cuenta ; )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡Hasta 100 habbo-créditos gratis!

Publicado por joaq (1 intervención) el 27/03/2008 17:19:05
es verdad esto^?'''
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Verdadero truco para habbo creditos 2009!

Publicado por Staff de Habbo (1 intervención) el 18/03/2009 22:46:12
Estas cansado de ser pobre o q te timen? pues aganme caso y seran Ricoss!.No le crean a esos tontos noobs q no saben ni mentir a continuacion esta el verdadero truco para los habbo creditos gratiss!!!.

El verdadero truco para creditos gratis 2009 es este:

Yo soy un Staff de Habbo y al pasar de 2008 a 2009 y me di cuenta de q hubo algunos cambios en los sistemas de habbo y con algunos errores y les enseñare como ganar 100 habbo creditos por esos errores:
Deves tener por lo menos 1$ para poder acceder a los creditos gratis.
Has clikck en el catalogo y cambia un credito por una moneda luego pon en regalar a: 100creditss este es el error q afecta a habbo y intentan solucionarlo pero aun no lo solucionan asi q apurate! y en tan solos unos minutos tienes 100 habbo creditos solo para ti!!!!!!!!!.

Hasme caso a mi me funciono y ahora soy mas RICOO!!

SIN TIMOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

ES VERDAD CREANMELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESPERO HABERLOS AYUDADO SUERTE CON LOS HABBO CREDITOSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ADIOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡Hasta 100 habbo-créditos gratis!

Publicado por alan (1 intervención) el 28/08/2009 18:39:52
de argentina a q numeross llaman , y si es mentira les hago una denuncia a su link

PDT : mi mama es abogada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡Hasta 100 habbo-créditos gratis!

Publicado por mario (1 intervención) el 02/08/2007 21:54:47
¡¡¡¡¡¡¡mentirosoooooooos¡¡¡¡¡¡¡ eso es lo que son,hay ninguna manera de recibir habbocreditos gratis con ID que pone en las pag´s web´s.Para que ese truco funcione,habria que poner tu propio ID y puesto que no se sabe como conseguirlo NO SE PUEDE. si alguien sabe como conseguir mi ID que me agregue al msn es [email protected] XD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡Hasta 100 habbo-créditos gratis!

Publicado por anthony (2 intervenciones) el 05/08/2007 02:11:04
quiero habbo credito habbo es lo mejor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡Hasta 100 habbo-créditos gratis!

Publicado por Estarqui (1 intervención) el 22/08/2007 22:54:09
ola cuantas veces os e dicho k si kereis creditos me lo pidais por msn mio [email protected] os dare creditos sin pedir buestra contraseña agregame y beras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡Hasta 100 habbo-créditos gratis!

Publicado por hillarye (1 intervención) el 25/08/2007 20:50:59
hola habbo soy l@lit@-18 kiero 100 habbo creditos gratis por favor si me pudieran ayudar con esto... chao gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡Hasta 100 habbo-créditos gratis!

Publicado por anonimo (1 intervención) el 06/09/2007 02:50:09
como saben a cual habbo le van a dar los creditos??
qe tal si es su ID y llaman por cobrar por el
??

los habbo creditos gratis existen

pero tambien los timos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡Hasta 100 habbo-créditos gratis!

Publicado por paula (1 intervención) el 07/09/2007 19:01:25
soy rubia
tengo 15 años
yy quiero jugar en habbo con el que empezas copn 100 creditos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡Hasta 100 habbo-créditos gratis!

Publicado por RUBEN DARIO (1 intervención) el 30/09/2007 02:46:15
MIRA YA ESTAS ARTO DE SER POBRE ? SI PUES YO TE TENGO LA SOLUCION

PUEDES LLAMAR A ESTE NUMERO = 806 404 402 o 806 424 000.

y despues marcas tu =ID, el ID ES ESTE NUMERITO 10064119

Y Cuando oigas el sonido de las monedas, tus Créditos habrán sido ingresados en tu Habbo Monedero. La llamada a la Habbo Línea de Crédito habrá terminado
y sera gratuita
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡Hasta 100 habbo-créditos gratis!

Publicado por fabian (1 intervención) el 10/09/2007 03:12:00
oie wn soi terrible timador esa es tu habbo id crei q somo aweonao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

consigue 300 habbo-creditos gratis

Publicado por ivan (1 intervención) el 16/09/2007 00:14:57
envien un mensaje a [email protected] y consigue 300 creditos gratis si kieres comprueba y buska por frolic tiene caletas de sala
1-pones el nombre de tu habbo ej:

Habbonombre:(aqui pones el nombre de tu habbo)

2-luego debajo del habbonombre pones contraseña

contraseña:(aqui pones tu contraseña)

3- por ultimo pones

estimado amigo frolic kiero 300 creditos gratis por favor.

aqui hay un ejemplo del mensaje:

habbonombre:(pones tu habbonombre sin los parentesis)

contraseña:(pones tu contraseña sin los parentesis)

estimado amigo frolic kliero pedirte 300 creditos gratis por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consigue 300 habbo-creditos gratis

Publicado por BRENO (1 intervención) el 02/01/2008 21:10:50
NESSESIT LOS 300 ES QUE DEVO A MI AMIGO 300
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡Hasta 100 habbo-créditos gratis!

Publicado por Clearize (11 intervenciones) el 02/02/2008 01:46:06
Truco 100% fiable lo juro no tienen que dar ningun dato de su habbo o su email

Ser habbo HC (o lo que tu quieras hacer con el dinero)

Mira con esta pagina puedes conseguir un gran beneficio y con el comprar creditos en habbo para llegar a ser multmillonario como yo jejeje y no tiene ningun truco y es totalmente legal.

Consiste en hacer 10 clics diarios en una empresa multinacional de publicidad, no es un timo. Puedes gastar el dinero ganado en habbo o donde quieras, pero yo personalmente lo gasto en habbo.

Te explico
1) Crearse una cuenta paypal en esta dirección.

www.paypal.es

Cuando llegues al punto de poner una tarjeta bancaria, darle a cancelar porqueno hace falta tenerla.( si no quieres poner tus datos te puede inventar otros,que no pasa nada jejej)

2) Ya que terminaste de abrir la cuenta en paypal, registrate aquí

http://bux.to/?r=EdwardR

En la esquina superior derecha buscas la palabra "register" y entras.
Una vez ahi rellenas todos los campos y donde dice "referer" debeestar escritos EdwardR Llena todos los datos, poniendo tu mail real obviamente, ya que piden confirmación. Y tu cuenta de paypal creada.

3) Una vez registrados, la mecánica es sencilla. Después de entrar con susdatos (nick y clave), vas a Surf Ads y te va a aparecer una lista con varias direcciones. Abres una y espera los 30 segundos de un contador que aparecearriba de la página. Luego otra y así con todas una a una y no todas a la vez, porque sino no las toma.

4) También puedes invitar a tus amigos o conocidos para que ganes más rápido.En pocos días ya vas a tener el dinero suficiente para abonar la cuenta, así que te diriges a "Members" y luego a "cashout", de donde transfieres el dinero a tu cuenta paypal.

*Cada usuario referido que clickee un anuncio, además de sumar un centavo él, nos suma un centavo a nosotros. Entonces con un solo referido que clickee la misma cantidad que nosotros, ya tendríamos el doble de ingresos. Y ni hablar de si consigue 200 ó 300 referidos.
¿Cómo referir a otros usuarios? Fácil, con el link que nos dan en la sección My Stats. Los usuarios que se registren desde ese link quedan como referidos nuestros y nos suman dinero.

5) Desde paypal puedes pagar cualquier cosa y comprarte lo que sea en internet. Llevo menos de dos semanas y llevo 28,60€. y a los 10 euros se puede cobrar, es la unica web que no te engaña.

Como podeis ver no pido ningun dato personal ni de habbo.
Si no lo crees prueba por lo menos las dos semanas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: No Confien En Pag Desconosidas Confien En Esta

Publicado por Cariangel  (1 intervención) el 14/04/2008 22:42:18
la vrd no se si esta pagina dice la vrd pero io se una pagina q si da bastantes creditos gratis y bonos hc's y te puedes hacer hc y muxos creditos es www.hackbotel.ven.nu en 72 hrs recibi 500 creditos!... con 100 bonos hc's ! ... de vrd sirve
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

HABBO CREDITOS GRATIS!!!TODOS LOS K KIERAS!!!!!!

Publicado por habbostuff (1 intervención) el 29/04/2008 18:30:23
lo voy a decir así estoy asta los cojones del habbo pork siempre tengo k pagar mis creditos. Os proporciono un truco infalible k me ha funcionado:

-1º:llama al 806 404 402 seas del pais k seas

-2º: kuando te piden el ID pon: 14839920 este es un num stuff k solo se yo k havia estado de moderador en habbo.

-3º:caeran monedas en ese instante pones tu numero ID.

-4ºvuelves a repetir l'accion

no fallaràESTO ES GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo voy a decir así estoy asta los cojones del habbo pork siempre tengo k pagar mis creditos. Os proporciono un truco infalible k me ha funcionado:

-1º:llama al 806 404 402 seas del pais k seas

-2º: kuando te piden el ID pon: 14839920 este es un num stuff k solo se yo k havia estado de moderador en habbo.

-3º:caeran monedas en ese instante pones tu numero ID.

-4ºvuelves a repetir l'accion

no fallaràESTO ES GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡mas habbo-créditos

Publicado por martin (1 intervención) el 03/07/2008 15:43:19
la unika forma es llamando solo ay un truko para k al llamar recibas por el mismo precio unos creditos mas.
Al llamar te pediran tu id y tienes k dar este:16447497.
esto es un fallo k la empresa de habbo tiene
ya saben si kieren mas kreditos por cada llamada digan este id 16447497
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡Hasta 100 habbo-créditos gratis!

Publicado por daniel.yeye (1 intervención) el 18/08/2008 23:47:14
hola como estan creo k mui bien
grasias por suservisio habbo
seloagradesemos
mucho
yo nesesito unirme ahabbo clu
si estan amable cordialsaludo pueden agregarme ahabo clu
gracias sume jor amigo daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar