Juegos - ¿Me regalan pinguinos por favor?

 
Vista:
sin imagen de perfil

¿Me regalan pinguinos por favor?

Publicado por anonymous (86 intervenciones) el 15/09/2007 15:48:22
necesito pinguinos con mucha ropa yo no soy miembro y si alguien me deja su pinguino le doy el mio tiene ropa gratis pero no me avriga much adios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Me regalan pinguinos por favor?

Publicado por 1997 lan (2 intervenciones) el 07/10/2007 00:44:31
hola me llam 1997 lan y mi pass: es grotesco soy member ojala y te guste es encerio por que yo ya no quiero a mi penguin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:¿Me regalan pinguinos por favor?

Publicado por anonymous (86 intervenciones) el 07/10/2007 08:56:28
¡Tengo morro! ahora mi pinguino esta forrado de ropa si ganara todas las misines tendria mas ¡tengo que bajar para ver mas ropa! contestenme digname un penguin que antes sea miembro que yo le doy el mio mi correo es [email protected] no respondo en el foro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Me regalan pinguinos por favor?

Publicado por graciela (1 intervención) el 15/01/2008 23:48:21
yo te juro q te doy un miembro te lo mando pero si no anda la contra es por q ya alguin se lo agarro creeme por favor el usuario es tronco97 y la contra es 77777
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar