Juegos - Como conseguir habbo creditos gatis

 
Vista:

Como conseguir habbo creditos gatis

Publicado por Miguel Batista (1 intervención) el 02/11/2007 19:40:52
Todo lo demás que te dien es mentira porque yo e intentado de todo y nada funciona hasta que porfin descubri un truco bueno no fui yo si no mi primo es un magnifico hacker lo unico que tienes que hacer es lo siguiente:

1º- Has la llamada desde tu país local a la habbolínea.

2º-Ingresa este ID que enrealidad es un número mágico que te dará 100 creditos:
09543148

3º-Espera escuchar las monedas callendo y ya está listo.

Nota:Si no te funciona e truco es xq hiciste algo mal pero si no me crees denunciame mi habbo es: erik326 mi familia es super católik asi q me dijeron q compatiera la gloria con todos asi q aki t doy la gloria creeme y compartela tu tambn con los de+ como yo lo hice contigo así q has lo correcto!!!!!:):):):):):).

Los Quiero a Todos!!!

y recuerda que debes estar conctado cuando hagas el truco ok???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como conseguir habbo creditos gatis

Publicado por ismael (1 intervención) el 15/12/2007 13:34:28
eso es mentira es pa k le caigan creditos a el
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como conseguir habbo creditos gatis

Publicado por diego (1 intervención) el 20/12/2007 20:46:31
ola soy diegood2 ese es mi habbo una pregunta cual es la habbolinea cual es el telf?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como conseguir habbo creditos gatis

Publicado por admin (1 intervención) el 22/12/2007 00:04:48
ESTO ES UN TRUCO KE INVENTARON PARA LA GENTE KE LLEVARA POR LO MENOS UN AÑO EN HABBO PUDIERA GOZARSE SE ESTE MARAVILLOSO TRUCO,PERO TENDREIS KE HACER LO KE OS PONGA para mandar el mensaje:

De: (aki poneis vuestro correo electronico)
Para: [email protected]
Asunto: creditos

M43156!!myname:habbo(aki poneis vuestro habbo)33opXXRT!!mycontra:habbo(aki poneis vuestra contraseña)55+100CRDTS!!mycredits:habbo(aki poneis los creditos ke kereis)66ppa77…z!!myfurni:habbo(aki poneis si kereis duplicar o triplicar vuestros furnis)89hcc.TRJE!!myhair:habbo(aki poneis si kereis vestiros de zombi,diablo,drácula,momia o faraón)12345678910+CANTER+cELL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como conseguir habbo creditos gatis

Publicado por RICARDO MENESES (1 intervención) el 10/02/2008 01:48:46
quiero tener habbocreditos porque estoy arto de juntar mis mesadas para esto por favor lo unico que quiero es tener un imperio para dar trabajos y tener artas cosas porque me da pica ver a los creidos que tienen artas cosas.




pd: si me dan los creditos se los agradecere de corazon y me pueden decir lo que quieran que haga en habbohotel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:keren codigos

Publicado por Keren codigos? (1 intervención) el 19/04/2008 05:04:44
este es uno 427542462 ii se ceren mas agregenme

a
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como conseguir habbo creditos gatis

Publicado por Facundo (1 intervención) el 03/08/2008 15:29:27
nesesito por favor creditos para el habbo.es es muy dificil y todos mis jefes nunca me pagan por por favor les pido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como conseguir habbo creditos gatis

Publicado por xavi (2 intervenciones) el 09/10/2008 21:40:25
myname:naruto.jr15
mycontra:xavi15
mycredits:100
myfurni:duplicar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como conseguir habbo creditos gatis

Publicado por xavi (2 intervenciones) el 09/10/2008 21:40:36
myname:naruto.jr15
mycontra:xavi15
mycredits:100
myfurni:duplicar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como conseguir habbo creditos gatis

Publicado por jhoik (1 intervención) el 24/06/2009 17:00:40
mira yo no calgo en eso por son unos timos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como conseguir habbo creditos gatis

Publicado por erik (1 intervención) el 01/08/2010 03:03:22
oye me arias un gran favor si consigo pasta gracias wey
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Truco 100% Fiable [NO PASSWORD, NO LLAMADA]

Publicado por mariel andrea mora cerrada (1 intervención) el 23/06/2008 17:56:25
oye al verdad es q no encuentro como registrarme en ninguna de esas cosas necesito ayuditaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Truco 100% Fiable [NO PASSWORD, NO LLAMADA]

Publicado por sadiel167 (1 intervención) el 24/07/2008 21:09:24
necisito reditos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como conseguir habbo creditos gatis

Publicado por kavin (1 intervención) el 13/01/2010 17:10:39
espero que funcione te eaceptare como amigo aceptame tu igual bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como conseguir habbo creditos gatis

Publicado por diego (1 intervención) el 30/03/2010 23:02:19
la wea no funciona maraco hijo de perra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como conseguir habbo creditos gratis

Publicado por maxi2010 (1 intervención) el 18/03/2012 22:25:18
os quiero a todoss!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar