LabView - targeta 488Ex

 
Vista:

targeta 488Ex

Publicado por MIGUEL (2 intervenciones) el 29/08/2008 01:11:11
Hola a todos,

Tengo una targeta GPIB 488EX, la que quiero instalar bajo windows para adquirir datos desde un multimetro Keitley 197 con labview, pero no logro comunicar la targeta GPIB con windows 98. Si se corre el programa de prueba que viene con el sotware de la targeta en DOS, funciona perfectamente pero si trato de ver la target a con el daministrador de dispostivos de windows 98 no aparece. Podrían desirme cual es el problema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:targeta 488Ex

Publicado por Carlos (9 intervenciones) el 15/09/2008 10:53:30
Puede ser que no tengas el driver para W98 de la tarjeta de GPIB.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:targeta 488Ex

Publicado por Miguel (4 intervenciones) el 08/10/2008 17:54:05
Ahora tengo otro problema, ya he instalado la targeta para windows 95, puedo leer los datos de diferentes instrumentos con labview 5.1, pero no puedo escribir en los instrumentos. Cuando intento poner "*IDN?, o cualquier otro comando en los instrumentos, el porgrama me muestra un codigo de error 6 (EABO). Podrían decirme como solucionar este problema?.

He cambiado el timeout de funcion write gpib y he cambiado el modo de la misma función pero nada de esto me ha funcionado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar