LabView - Como envio correos por labview

 
Vista:

Como envio correos por labview

Publicado por samuel (2 intervenciones) el 21/09/2009 20:12:27
Hola a todos, por favor alguien quue me ayude, necesito saber como envio notificaciones, archivos adjuntos y en general toda informacion a traves de labview, he estado probando el ejemplo que viene en la libreria e-mail notification.vi en donde me pide un correo al que deseo enviar la informacion y luego me pide un servidor autorizado, tengo entendido que no puedo utlizar ni yahoo ni hotmail por que no los conecta, me entere de uno que se llama ocean mail server que si se conecta con labview para mandar los correos pero el problema es que no se como es la configuracion para que labview se conecte con el, por favor si alguien sabe como hacerlo con ocean o con cualquier otro o me diga como debo configurarlo, muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como envio correos por labview

Publicado por eZ (194 intervenciones) el 05/10/2009 22:54:30
Visita este portal

http://decibel.ni.com/content/docs/DOC-2401

En lo que a mi respecta...trate de probar un código disponible para LabVIEW 7.1 pero marca conflictos con las clases...
No lo he probado con versiones 8.0 osuperior... pero puedes intentarlo
Si te funciona solo retroalimenta, sale??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como envio correos por labview

Publicado por eZ (194 intervenciones) el 10/12/2009 19:17:19
Comprobadisimo!!!

si funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como envio correos por labview

Publicado por samuel (2 intervenciones) el 10/12/2009 20:31:29
opsss se me habia olvidado responder....si funciona de maravillaa! :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar