LabView - Que diferencia existe entre Wait y Wait until

 
Vista:

Que diferencia existe entre Wait y Wait until

Publicado por anjirus (164 intervenciones) el 14/04/2010 19:03:25
Gracias por lee este post y cualquier comentario lo agradecere.

Tengo algunas dudas para representar una grafica.

Uso un contador Elapsed Time y para que otros valores sean representados cada segundo uso un Time Delay.

Pero si uso un wait o un wait until next el contador se atrasa debido al wait.

Por ello necesito saber que diferencia existe entre los tres.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que diferencia existe entre Wait y Wait until

Publicado por untzilla (43 intervenciones) el 15/04/2010 08:35:09
Kaixo Anjirus.

FUNCIÖN WAIT:

La función Wait, ordena dormir a la aplicación durante una cantidad de tiempo especificada. Por ejemplo, si determinamos que el tiempo de espera entre dos iteraciones es de 112 msg. Se ejecuta la aplicación. El tiempo que ha necesitado para la ejecución es de 10ms. La siguiente iteración de daría en el instante de 122 ms.

FUNCIÓNWait Until Next Multiple:

La function “Wait Until Next Multiple”, hace dormir a una aplicación hasta que el valor de tiempo sea igual a un múltiplo del tiempo establecido en la entrada. Por ejemplo, si se utiliza esta función estableciendo como tiempo de entrada 100msg y si la aplicación ha terminado de ejecutarse en el tiempo 112ms, la función mandara dormir a la aplicación hasta que el tiempo llegue a ser múltiplo del tiempo de entrada. En este caso 200msg.

FUNCIÓ ELAPSED TIME:

La función "Elapsed Time", cuenta un tiempo una y otra vez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que diferencia existe entre Wait y Wait until

Publicado por Anjirus (164 intervenciones) el 15/04/2010 18:07:30
Muchas gracias "Untzilla" muy buena respuesta y facil de entender, de verdad tenia muchas dudas sobre esto.

Y la funcion "Delay" hace lo mismo que "Wait".

Me refiero a si la aplicacion tambien "duerme" un cierto tiempo o si trabaja, solo que los datos se reciben despues del "delay"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que diferencia existe entre Wait y Wait until

Publicado por untzilla (43 intervenciones) el 16/04/2010 15:10:02
Kaixo Anjirus.

Creo que el fin de las dos funciones es la misma. Los dos crean una pausa en la aplicación durante X tiempo.

Si tienes duda con que tipo de temporización utilizar escribe en objetivo que tienes que cumplir o escribe tu email e intentare ayudarte.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que diferencia existe entre Wait y Wait until

Publicado por Diego (1 intervención) el 27/10/2014 03:59:49
Quisiera saber si esta funcion sirve para apagar un motor luego de recibir un nivel alto? Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar