LabView - Tablas

 
Vista:

Tablas

Publicado por Construir Tabla (7 intervenciones) el 01/06/2010 10:29:06
Buenas dias.

Mi problema es el siguiente. Al crear una tabla, le añado uqe me ponga la fecha y la hora de cuando se toman los datos y mi problema es qeu la fecha es el 1/01/1904 y no soy capaz de cambiarlo.
Otra duda es qeu en otra tabla diferente, quiero que me muestre la hora a la que se tomo el valor, y que se qeude fijo, no que vaya cambiando con el tiempo. no se si me explique bien, si quieren mas aclaraciones, por favor haganmelo saber

Gracias y Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tablas

Publicado por eZ (194 intervenciones) el 02/06/2010 06:52:40
?

cuando mencionas tablas ... te refieres a tablas de base de datos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tablas

Publicado por tabla (7 intervenciones) el 02/06/2010 09:32:40
Cuando menciono tabla, es a partir de una serie de datos qeu cojo, he construido una tabla para mostrarlos y cuadno pongo la accion de que muestre la hora es lo uqe mencione anteriormente qeu me sale la de 1904
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tablas

Publicado por eZ (194 intervenciones) el 07/06/2010 07:12:01
mmm
Sigo sin entender
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tablas

Publicado por Arturo (7 intervenciones) el 07/06/2010 10:44:01
Muchas por la ayuda pero ya lo resolvi. era unicamente qeu lo tenia en tiempo absoluto en lugar de teimpo relativo .

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar