LabView - I/O salidas digitales WSN

 
Vista:

I/O salidas digitales WSN

Publicado por Marian (2 intervenciones) el 12/08/2010 08:29:51
Necesito un ejemplo para activar y desactivar salidas digitales para nodos WSN no programables.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:I/O salidas digitales WSN

Publicado por X (164 intervenciones) el 12/08/2010 18:33:49
¿Qué es una Red de Sensores Inalámbricos?

Una red de sensores inalámbricos (WSN) es una red inalámbrica que consiste en dispositivos distribuidos espaciados autónomos utilizando sensores para monitorear condiciones físicas o ambientales. Un sistema WSN incorpora un gateway que provee conectividad inalámbrica de regreso al mundo de cables y nodos distribuidos (vea Figura 1). El protocolo inalámbrico que seleccione depende en los requerimientos de la aplicación. Algunos de los estándares disponibles incluyen radios de 2.4 GHz basados en los estándares IEEE 802.15.4 o IEEE 802.11 (Wi-Fi) o radios propietarios, los cuales son regularmente de 900 Mhz.

Aplicaciones:

• Monitoreo ambiental de aire, agua y suelo

• Monitoreo estructural para edificios y puentes

• Monitoreo industrial de maquinas

• Monitoreo de procesos

• Seguimiento de activos

Por lo antes escrito al parecer lo que intentas no es posible, ya que solo recibes señales, por tanto no puede haber una configuracion a la inversa.

Necesitarias una tarjeta DAQ con la capacidad de Salidas digitales para empezar a configurar y controlar dichas salidas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:I/O salidas digitales WSN

Publicado por Marian (2 intervenciones) el 27/08/2010 13:53:10
Las salidad digitales de los nodos WSN 3202 se pueden configurar para ser activadas vía remoto o dentro de un bucle con un condicional True/False correspondiente a dispositivos ....
En Nodo -> Nodo Properties -> *Channels - Digital I/O - DIO2 *Channel Attributes - Value-Drive High Only. Se requere alimentar el DIO PWR con + y DGND con -.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar