LabView - Contador de pulsaciones

 
Vista:
sin imagen de perfil

Contador de pulsaciones

Publicado por agustin (6 intervenciones) el 24/02/2014 16:23:35
Hola, amigos. En mi anterior pregunta decía que era nuevo en Labview. Sigo siéndolo. No he podido encontrar la solución para contar las veces que pulso un mismo botón. Lo necesito hacer para que cada vez que lo haga, debe salir un texto diferente, pero no sé cómo logarlo. Por ejemplo, lo pulso por primera vez y me debe decir: Primera pulsación, cuando lo haga por segunda vez, debe decir: Segunda pulsación... y así. Es como un control de volúmen. Subo un paso, dos pasos... hasta diez. También lo debo poder disminuir, pero entregándome un texto diferente cada vez.

Traté de usar las flechitas de incremento/decremento de un control numérico, pero están verticales y los botones del teclado que estoy simulando son horizontales y no sé cómo girarlo.

Así que stoy empantanado en algo que debe ser sencillo. Perdonen mi ignorancia.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Contador de pulsaciones

Publicado por agustin (6 intervenciones) el 24/02/2014 20:30:24
Ya logré algo, tomando un string constant, un for loop y un Case structure. Al lazo FOR le puse un shift register, conectando a su entrada el string constant y esta entrada también la conecté a la salida del shift. Con un feedback, conecto esta salida a N del lazo.

Esta salida del shift register la conecté también a un Case structure y a cada caso (cada canal seleccionado con el increment/decrement) le puse el comentario que quería y lo muestro en pantalla mediante un indicador.

No me gusta esta solución, porque no es la pulsación de un botón, que es lo que realmente necesitaba.
Con esto logro cambiar de canal, pero ahora necesito también cambiar de volumen. Entonces repetí el mismo esquema para los botones de volumen... PERO AHORA SOLO ME CAMBIA EL ESQUEMA DE VOLUMEN Y NO EL DEL CAMBIO DE CANAL!!!.

¿Me pueden orientar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar