LabView - Duda DAQmx

 
Vista:

Duda DAQmx

Publicado por Jabato (2 intervenciones) el 15/05/2015 22:54:24
Buenas,

Os expongo el problema (igual es sencillo pero somos nuevos en esto) que tengo ya que no encuentro mucha información al respecto:

Estoy haciendo una bascula en la que puedes seleccionar varios tipos de calibrados, cada uno de ellos lo hacemos mediante un SubVI, hasta aquí todo "bien", el problema reside en que no puedo unir las salidas de las tareas y de los errores en un solo cluster, ya que nos da error.

Claro no vamos a poner en cada SubVI dos clusters para cada tipo de calibrado, porque ello conlleva a que en la salida del programa principal acabes teniendo muchos DAQmx del tipo Stop Task.vi , clear y error handle.

La pregunta seria si hay algún modo de reagruparlo en una sola salida ya que no se van a usar los SubVI a la vez, para rizar el rizo con un case y poniendo dentro los SubVI si que podríamos unificarlos, pero queremos hacer la selección por botones y no por comboBox.

Muchas gracias de antemano.

PD: Otra solución seria poder seleccionar el case a través de botones pero no sabemos como se hace, solo sabemos por ComboBox, si esa opción existiera quizás seria la solución mas sencilla. Muchas gracias de nuevo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha mantenido su posición en LabView (en relación al último mes)
Gráfica de LabView

Duda DAQmx

Publicado por Guillermo (30 intervenciones) el 19/05/2015 05:27:46
Podrías mandar una impresión de tu diagrama a bloques, por que no se a que te refieres, pero me imagino que lo que quieres es unir varios errores de salida en un indicador de error, si es así LV tiene una herramienta te mando una impresión de pantalla. Cualquier cosa quedo a tus ordenes.
Mergeerror
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Duda DAQmx

Publicado por Jabato (2 intervenciones) el 21/05/2015 21:17:16
Correcto, eso es lo que necesitaba, muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar