LabView - Ejecutable LabVIEW

 
Vista:

Ejecutable LabVIEW

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 10/10/2005 21:38:33
Hola amigos quisiera saber como hacer para que un programa en LabVIEW sea ejecutable (*.exe). Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutable LabVIEW

Publicado por QoergTux (1 intervención) el 25/10/2005 16:25:44
A mi tambien me interesa el tema... si encontrais algo: [email protected] y yo haré lo mismo.
Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutable LabVIEW

Publicado por Pablo (1 intervención) el 20/12/2005 14:26:26
tools>>build application or shared library (DDL)

Luego investigas para que te salga bien.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutable LabVIEW

Publicado por Gustavo (2 intervenciones) el 11/01/2006 15:32:05
Para poder hacer ejecutables en LabVIEW, necesitas que sea la versión Profesional. Si tienes la versión Base o la Full, necesitas obtener el Application Builder por separado. Ya una vez que lo tengas, la opción va a estar bajo Tools >> Build Application or Shared Library (DLL).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutable LabVIEW

Publicado por Jose Omar (9 intervenciones) el 05/02/2006 14:52:31
El LabVIEW entre algunos de sus inconvenientes tiene que se aferra a las direcciones predeterminadas y a veces se le pierden los caminos hacia otros VI. Te aconsejo que al hacer una aplicacion salves todo en librerias y salves la aplicacion con opciones (Save with options) y marques la segunda.
Saludos
Jose Omar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutable LabVIEW

Publicado por alejandro aponte rodriguez (1 intervención) el 24/03/2006 02:08:03
Señor

Ricardo

cordial saludo

El motivo de mi correo es para pedirle el favor, que enviara información sobre la creación de ejecutables con el software labview. Si me puede ayudar le agradeceria mucho.
Gracias por su tiempo prestado.

Espero una pronta respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutable LabVIEW

Publicado por adri (3 intervenciones) el 26/02/2007 10:35:50
Si hay algo de información de esto relacionado con el Lavbiew8 me interesa. Si podéis me mandáis un correo. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutable LabVIEW

Publicado por patricia (16 intervenciones) el 12/11/2007 14:49:43
Yo tambien necesito informacion sobre esto,si pudierais enviarmela
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutable LabVIEW

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 17/11/2007 01:11:33
Para poder hacer ejecutables en LabVIEW, necesitas que sea la versión Profesional. Si tienes la versión Base o la Full, necesitas obtener el Application Builder por separado. Ya una vez que lo tengas, la opción va a estar bajo Tools >> Build Application or Shared Library (DLL).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutable LabVIEW

Publicado por Ricardo (16 intervenciones) el 17/11/2007 01:15:23
Para poder hacer ejecutables en LabVIEW, necesitas que sea la versión Profesional. Si tienes la versión Base o la Full, necesitas obtener el Application Builder por separado. Ya una vez que lo tengas, la opción va a estar bajo Tools >> Build Application or Shared Library (DLL).

Cuentame que sucedio mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ejecutable LabVIEW

Publicado por jose mejia (2 intervenciones) el 26/05/2009 17:54:44
cuando le doy click en aceptar para crear el ejecutable me sale la siguiente frase:
You did not specify any startup VIs. Select a startup VI before building the application.

si alguien me puede ayudar le agradecería........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ejecutable LabVIEW

Publicado por jose mejia (2 intervenciones) el 26/05/2009 17:58:04
cuando le doy click en aceptar para crear el ejecutable me sale la siguiente frase:
You did not specify any startup VIs. Select a startup VI before building the application.

si alguien me puede ayudar le agradecería........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar