LabView - Comunicacion Serial

 
Vista:

Comunicacion Serial

Publicado por Rodrigo Castillo (1 intervención) el 13/01/2006 16:41:31
Mi proble es el siguiente :
Resulta que me compre un controlador para un servomotor, el cual lo quiero manejar con labview, este controlador recive 3 beat para ser controlado.
Me gustaria saver como genero esos beat y como se yo que le estoy entregando los adecuados

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comunicacion Serial

Publicado por hugo (1 intervención) el 28/03/2006 22:35:07
Hola, me gustaria saber como puedo hacer un programa en labview que me leea el puerto serial, que va a ser manipulado por un microcontrolador y ademas mecesito mandarle informacion de labview a micro por medio del serial para que me ejecuta otros procesos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comunicacion Serial

Publicado por BETSEBETH (5 intervenciones) el 13/09/2006 19:55:44
Hola, me gustaria saber como puedo realizar un programa en Labview que me lea el puerto serial de un microcontrolador, me gustaria que el programa fuera tanto receptor como emisor, porque necesito enviar y recibir datos del labview al microcontrolador y del microcnotrolador a labview.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comunicacion Serial

Publicado por alexis  (1 intervención) el 04/07/2008 19:28:54
TENGO PROBLEMAS CON EL VISA EL COM1 NO QUIERE COMUNICAR...............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar