LabView - adquisición de datos con tarjeta DAQ y LabVIEW

 
Vista:

adquisición de datos con tarjeta DAQ y LabVIEW

Publicado por polaks (6 intervenciones) el 29/09/2006 21:15:27
Saludos!!!
Estoy realizando el proyecto de adquisición de datos mediante una tarjeta DAQ PCI 6025E, para esto estoy programando en LabVIEW versión 8, tambien quiero utilizar la versión 6.1 y la versión 6i para hacer comparaciones. Se supone que la versión 6i trae VI ´s de AI Acquire Waveforms, AI Sample Channels, AO Update Channels, AO Generate Waveforms, pero en la version 6i que tengo instalada no aparecen todas, y en la versión 6.1 no aparece ni siquiera el menú que trae estos VI´s ¿Será que necesito bajar aparte otras libreriás, actualización? o ¿es que la versión 6.1 no traé estas herramientas?

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:adquisición de datos con tarjeta DAQ y LabVIEW

Publicado por miguel (4 intervenciones) el 01/02/2007 20:12:44
en labview 7.1 te salen todas esas librerias, pero si kieres yo las tengo.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:adquisición de datos con tarjeta DAQ y LabVIEW

Publicado por angel barcos (1 intervención) el 20/05/2008 22:54:26
hola compañero estoy relizando un munitoreo de un robot por medio de labview y nedecito una terjeta ADQ me podrias dar informacion sobre el diseño de esta tarjeta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:adquisición de datos con tarjeta DAQ y LabVIEW

Publicado por carlos (1 intervención) el 15/02/2007 04:58:02
quiero saber como funcionan las daq o la pci6220 cçq hace como funcionan con la capturan datos que los hace, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar