LabView - imagenes jpeg

 
Vista:

imagenes jpeg

Publicado por miGuel (3 intervenciones) el 11/10/2006 12:56:05
Estoy creando un Hmi con labview y necesito mostrar imagenes jpeg que se tengo en un fichero. dichas imagenes se deben mostrar en funcion de un parametro de entrada que van a estar en binario. ( las imagenes jpeg son aproximadamente 20 ) agradeceria que me contestaran porque no se si se puede hacer con labview, y si se puede hacer me gustaria me indicaran procedimiento a seguir.

gracias de antemano.
un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:imagenes jpeg

Publicado por Edgar Muñoz (108 intervenciones) el 11/10/2006 19:13:57
Debes utilizar las funciones Read JPEG File.vi y Draw Flattedned Pixmap.vi. La primera sirve para leer y extraer los datos de una imagen JPEG, debes especificar la ruta de acceso del archivo en la entrada path. Luego conectas la salida Image Data a la entrada Image Data de la función Draw Flattedned Pixmap.vi y creas un indicador en la salida new picture, esta función convierte los datos JPEG en una imagen de tipo picture compatible con LabVIEW.

En lo referente al parámetro mediante el cual muestras las imágenes, puedes utilizar las funciones String para dar formato al parámetro (supongo que los archivos tienen nombres como imagen1, imagen2, imagen3, etc.) y luego conviertes este dao string en path con la función String To Path para que la puedas conectar a la entrada path.

Si me explicas más detalladamente tu problema te puedo dar más ayuda.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagenes jpeg

Publicado por miGuel (3 intervenciones) el 13/10/2006 11:05:55
muchas gracias por contestar Edgar,mi Hmi debe mostrar señales de trafico , las cuales ya las tengo en formatom jpeg. realizo los pasos que me indicas, ademas de unir la salida color table, con la entrada color table,salida rect con entrada rect,
salida depth con entrada, le doy la direccion de una imagen para probar, y me encuentro con que a la salida no obtengo ninguna figura.
no se si es que debo configurar algo en las funciones Read JPEG File.vi y Draw Flattedned Pixmap.vi. ya que he pinchado en ellas, las he abierto y me encuentro con parametros internos, he modicicado algunos pero sigo sin obtener ninguna figura de salida.( he introducido tambien un cluster en la señal de ntrada de error del Read JPEG File, para indicar la no presencia de error, pero me sigo encontrando con el mismo problema.

gracias de antemano por las posibles soluciones.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagenes jpeg

Publicado por orlando (1 intervención) el 14/10/2006 19:41:46
[url=http://www.subir-imagenes.com][img]http://www.subir-imagenes.com/imagenes-fotos-subir/ad270d1190.gif[/img][/url]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:imagenes jpeg

Publicado por Edgar Muñoz (108 intervenciones) el 20/10/2006 17:57:44
En ese caso debes descomponer el GIF animado en imágenes individuales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagenes jpeg

Publicado por Roberto Diaz (1 intervención) el 20/03/2007 00:19:04
Hola, quisiera saber si me puedes ayudar, estoy realizando mi trabajo de titulacion con una Tesis desarrollando un algoritmo que permita detectar una persona en una imagen, para esto cuento con una camara infrarroja asi que la segmentacion de la persona con respecto al fondo de la imagen es muy facil ya que resalta mucho por la figura termica, una parte de esto debo desarrollarlo en Labview, empece con Matlab pero tuvimos problemas con el Profesor en la deteccion morfolofica que con Labview es mas amigable.
Necesito poder empezar por detectar un circulo que corresponderia a la cabeza del individuo descartando el resto por radio de la circunferencia, ya tengo la cabeza aislada, solo me falta aplicarle la deteccion de circulo y generar la salida del sistema.
Espero me puedas ayudar, siento que no me falta mucho, si necesitas mas informacion solo pregunta....

De antemano muchas gracias.....

Roberto Alejandro Diaz de la Torre.

Concepcion, Chile.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagenes jpeg

Publicado por cesar (2 intervenciones) el 07/07/2009 18:22:16
hola que tal . me podrias facilitar el trabajo que esta haciendo , ya que estoy adquiriendo a travez de LAbview una imagen y deseo aislarr solo una parte de la misma, la imagen la obtengo de una camara semiprofesional. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagenes jpeg

Publicado por wilfrido diaz ortega (1 intervención) el 14/11/2006 22:21:25
necesito el algoritmo de compresion para imagenes con formato JPEG, lo necesito para capturar imagenes desde una camara digital
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

estudiante

Publicado por siria isabel (1 intervención) el 14/05/2007 17:37:05
bueno yo quiero imagenes de orlando miguel para a ese hombre tan bello lo quiero chao eso es todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar