LabView - control de relacion

 
Vista:

control de relacion

Publicado por kamy (1 intervención) el 17/03/2007 17:44:40
necesito hacer un control de relacion en tiempo real con labview pero al momento de poner dos entradas de datos me marca un error puesto que desea leerlas al mismo tiempo, aun cuando cambiamos el tiempo de muestreo de cada una de las entradas me marca un error, como podria configurar esto para poder realizar el control.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:control de relacion

Publicado por Francisco Javier (1 intervención) el 02/09/2007 23:17:46
¿Cual es la arquitectura de cun control de relación (teoria)? y si no es mucha molestia un ejemplo para entender mejor la teoria por favor. Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:control de relacion

Publicado por christiam (1 intervención) el 03/08/2009 19:41:24
me interesa mucho saber sobre el tema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:control de relacion

Publicado por Yul (1 intervención) el 16/10/2007 03:19:25
Puedes probar, utilizando dos estructuras While/Loop, separadas, cada una correra por separado y utilizando variables locales puedes transferir con tiempos bien controlados las variables de entrada entre ambos while/loop, y no se interferirán. Suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:control de relacion

Publicado por olinda perez garay (1 intervención) el 22/04/2008 04:27:53
todo sobre ocntrol de relacion y control industrial teoria y practica porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar