LabView - ayuda urgente

 
Vista:

ayuda urgente

Publicado por roberto ochoa (1 intervención) el 21/02/2008 17:51:17
Hola!!!
solicito la ayuda de este foro por que tengo un trabajo de universidad y me pidieron Elaborar un vi donde simule un elevador, para 4 pisos en los cuales en cada piso suben las personas y presionan el botón para que continue, el elevador se detiene en cada piso esperando que las personas se bajen y otras suban, en el panel deberá de representar en el piso que se encuentra , cuantas personas suben y cuantas bajas y cuantas hay actualmente en el elevador en cada uno de los pisos. Y TAMBIEN INVESTIGAR COMO CREAR UN EJECUTABLE E INSTALADOR DEL PROGRAMA.

AGRADESCO DE ANTEMANO LA EXISTENCIA DE ESTE FORO Y ESPERO QUE PUEDA RESIVIR ALGUNA RESPUESTA... PARA PODER SOLUCIONAR ESTA INTERROGANTE.
GRACIAS...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda urgente

Publicado por Vicente (103 intervenciones) el 23/02/2008 16:26:08
Hola

Pues este tema es recurente, el año pasado recuerdo de otra perona con tu misma problematica, un elevador controlado con unos sensores de infrarojos. Busca en este foro "ascensor infrarojos" seguro que encuentras el post de este forero.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar