LabView - Duda

 
Vista:

Duda

Publicado por Morena (2 intervenciones) el 21/02/2008 00:34:37
Hola,

quisiera preguntar una duda que tengo, y es que debo comunicar Java y LabView para un trabajo de clase. He estado investigando y he llegado a la conclusión de que se puede realizar mediante DataSocket, pero mirando los protocolos distintos que hay disponibles para usar (dstp, file, ftp, etc.), me ha surgido la siguiente pregunta:

Si yo deseo crear un socket en Java para obtener los datos de LabView y mandarle nuevos datos a LabView, pero en este socket que debo crear en Java tengo que indicar el puerto, por ejemplo, la máquina localhost y el puerto 5000, ¿qué protocolo debo usar y cómo puedo introducir el número de puerto en LabView mediante DataSocket? Lo que he visto hasta el momento solamente indica la ruta donde se encuentra la variable a compartir (dstp://localhost/imagen), pero no indica nada de puerto. ¿Hay alguna forma o no es necesario indicar en LabView el puerto para que las dos aplicaciones se comuniquen perfectamente?

Mi problema es que deseo enviar datos desde LabView de manera periódica al programa en Java, y datos también en el sentido inverso, desde Java a LabView, pero no consigo saber cuál es la manera de hacer lo que pretendo.

Espero que alguien me pueda echar una mano, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder