LabView - Visulializar VIs

 
Vista:

Visulializar VIs

Publicado por Jose Antonio (26 intervenciones) el 12/03/2008 00:19:43
Hola
Estoy desarrollando los Vis de los distintos dispositivos de medida que componen un laboratorio de electrónica(generador de funciones, multímetro, osciloscopio TDS2004......), pues bien mi problema surge a la hora de visualizar el VI en los monitores de distintos PCs y de distintos tamaños. El VI solo se muestra bien en los que tienen el mismo tamaño de monitor que el que yo utilizo para la programación,¿Cómo podría soluciarlo, para que se visualice de la misma manera en todps los monitores?.

En cuanto al Vi del generador de funciones,¿cómo podría elegir que se muestre por pantalla un determinado numero de ciclos? ¿hay algun ejemplo de Vi de generadores de ondas?
Utilizo labview 8.2.1.

Gracias y saludos
Jose Antonio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visulializar VIs

Publicado por Carlos Pastor Paz (82 intervenciones) el 13/03/2008 13:02:10
Hola Jose Antonio,
para el tema de los monitores pinchas en el icono del VI con el boton derecho y le das a "propiedades" del VI, luego buscas en el desplegable "tamaño de ventana" y ahí tienes las opciones.

Por otro lado ejemplos de generadores hay muchos tanto en los ejemplos que vienen con labview como en la página web de NI (www.ni.com)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar