LabView - Como comparar un elemento tipo STRING

 
Vista:

Como comparar un elemento tipo STRING

Publicado por Alvaro Arguello (10 intervenciones) el 17/03/2008 16:11:20
buenos dias,

estoy haciendo un programita con labview para controlar un analizador de espectros pero tengo un problemita q aunq creo q no debe ser gran cosa, no consigo la manera de salucionarlo... el problema es q necesito enviar una cadena de caracteres (string) al analizador pero quiero enviarlas solamente cuando haga algun cambio en los comandos q envio porq no tiene caso enviar repetidamente los mismos comando, lo q quiero saber es si se puede comparar la cadena de caracteres con una anterior asi sabre si hubo algun cambio entonces envio los comandos al aparato... bueno espero q me puedan ayudar, muchas gracias y q tengan un buen dia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como comparar un elemento tipo STRING

Publicado por Carlos Pastor Paz (82 intervenciones) el 18/03/2008 09:52:17
Hola Alvaro,
mira para hacer esto que tu dices no hace falta comparar los strings. Hay una forma mejor de hacerlo (aunque tambien puedes hacerlo comparando los strings con los elementos que tienes en la paleta de comparación que aunque en inicio los terminales sean numericos puedes conectarles directamente datos de tipo string)

Bueno la mejor forma de hacerlo es con la estructura "event". Esta estructura es igual que un "case" pero que ejecuta lo que hay dentro de la estructura cuando sucede algo (este algo lo defines tú) en un control o indicador.

Puedes encontrar muchos ejemplos en labview sobre los "event case" de todas formas te mando al correo un ejemplito muy sencillo para que lo entiendas.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como comparar un elemento tipo STRING

Publicado por Alvaro Arguello (10 intervenciones) el 18/03/2008 12:42:30
Muchas Gracias Carlos eso resolvio mi problema :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como comparar un elemento tipo STRING

Publicado por miguel chavarin castell (1 intervención) el 28/05/2009 02:15:35
hola estoy haciendo un programa en C# pero quiero saber como comparo un dato de tipo string el programo lo q tiene q hacer es compara nombres y ornarlos por abecedario pero quiero saber como se compara el tipo string el problema que lo ocupo mas tardar hasta mañana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar