LabView - como eliminar datos de una tabla

 
Vista:

como eliminar datos de una tabla

Publicado por zas (10 intervenciones) el 21/04/2008 16:42:52
Quiero realizar un VI mediante el cual el usuario pueda introducir un valor de tiempo y un valor de voltaje en un numeric control, y cuando pulse un botón, los valores se introduzcan dentro de una tabla (express table estoy utilizando).

Pues bien, me gustaría saber cómo podría enlazar un botón que podría llamarse "Borrar último dato" para que realice esa función. Yo sí que consigo eliminar todos los datos de la tabla pero... ¿ para borrar un sólo dato ?.

Gracias de antemano!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como eliminar datos de una tabla

Publicado por Sergio Valerio (168 intervenciones) el 21/04/2008 21:49:17
Saludos

Te recomiendo manejar tu la tabla sin el VI Express, utilizando las herramientas de Array, apoyandote de la estructura de eventos, he resuelto tu problema en caso de que no puedas hacerlo por ti mismo me comentas, para enviarte por correo un ejemplo

Sergio Valerio
ICIIA
Project Manager
Certified LabVIEW Developer; Certified Professional Instructor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como eliminar datos de una tabla

Publicado por devil_cdb (10 intervenciones) el 22/04/2008 01:49:37
Muchas gracias por tu pronta respuesta... Me sería muy útil si me enviaras por mail el ejemplo, así lo podría ver mucho más claro. jblosada@hotm...

un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como eliminar datos de una tabla

Publicado por Sergio Valerio (168 intervenciones) el 22/04/2008 07:21:14
Saludos

Va en camino, atento con tu cuenta, me das tus impresiones sobre el ejemplo

Sergio Valerio
ICIIA
Project Manager
Certified LabVIEW Developer; Certified Professional Instructor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como eliminar datos de una tabla

Publicado por Javier Pérez (3 intervenciones) el 15/01/2009 11:34:56
Hola Sergio,
Estoy haciendo un programa donde necesito resetear los datos de un tabla una vez he tomado los datos, sino te importa me gustaría que me enviases ese ejemplo para echar un vistazo.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar