LabView - A ver si alguien me puede echar un cable

 
Vista:

A ver si alguien me puede echar un cable

Publicado por elliot (6 intervenciones) el 22/04/2008 11:16:44
Bueno en primer lugar saludos a todos.

Soy un becario recien titulado, y de labview se lo justo que aprendí en la Uni, ahora en la empresa donde estoy tengo que visualizar los datos de temperatura de un CAL 3300 ( es un controlador de temperatura) conectado al puerto serie, pero no tengo ni idea de cómo se escribe en lenguaje Modbus en Labview, o que VIs tengo que utilizar, yo en la universidad sólo he hecho adquisiciones con tarjetas de National instrument.

Si hay alguien que pueda ayudarme o indicarme dónde puedo encontrar la información que necesito le estaría eternamente agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:A ver si alguien me puede echar un cable

Publicado por Elliot (6 intervenciones) el 22/04/2008 14:31:34
Por cierto que se me ha olvidado comentarlo, la versión de labview que tengo aquí es la 6.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A ver si alguien me puede echar un cable

Publicado por Sergio Valerio (168 intervenciones) el 22/04/2008 21:35:46
Saludos

Ya cuentas con las librerias de ModBUS? o piensas desarrollar tu todo el protocolo?

Sergio Valerio
ICIIA
Project Manager
Certified LabVIEW Developer; Certified Professional Instructor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

las librerias

Publicado por Elliot (6 intervenciones) el 23/04/2008 10:24:52
Saludos

Yo lo quiero hacer de la forma más simple posible, leyendo por páginas en internet si que he visto que hacen falta las librerías de labview, el probema es que sólo he visto la posibilidad de descargarme, la de la versión 8.0 y 7.0. Y yo tengo la versión 6.0, supongo que seguiré buscando. En fin toda ayuda será bien recibida, gracias por adelantado.

Diego García.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar