Laravel - frameprocesor y medcomdownloader no encuentran las clases de los modelos (Device, Utils...)

 
Vista:

frameprocesor y medcomdownloader no encuentran las clases de los modelos (Device, Utils...)

Publicado por Carlos (1 intervención) el 18/02/2017 06:30:25
Estoy bloqueado, os agradecería alguna idea, es posible que la solución sea muy simple....
El origen de este problema surge cuando falla un disco de un servidor y sus copias de seguridad están defectuosas. Contenía un proyecto desarrollado en Laravel 4 con PHP 5.6, he tenido que montarlo en otro Server, instalar las librerías necesarias para PHP… un calvario, os recomiendo hacer copias de seguridad en distintos medios completas y frecuentes, es algo que todos sabemos, pero...
El problema concreto que aun no he resuelto, es que los comando frameprocesor, medcomdownloader,... no encuentran las clases de los modelos (Device, Utils,...)
He probado todas las opciones de composer y artisan que he encontrado y sigue dando el mismo error, hemos probado con: composer dump-autoload, php composer.phar dump-autoload, php artisan clear-compiled; php artisan cache:clear; php artisan config:clear;p hp artisan debugbar:clear; php artisan view:clear; php artisan optimize, php artisan dump-autoload, php artisan optimize y todas las distintas opciones que hemos ido encontrado en los tutoriales y foros Laravel y el problema persiste.
Por ejemplo, con: php artisan frameprocessor
Devuelve:
PHP Fatal error: Class 'Device' not found in /var/www/vhosts/consumos.fenieenergia.es/httpdocs/app/commands/FrameProcessor.php on line 313
{"error":{"type":"Symfony\\Component\\Debug\\Exception\\FatalErrorException","message":"Class 'Device' not found","file":"\/var\/www\/vhosts\/consumos.fenieenergia.es\/httpdocs\/app\/commands\/FrameProcessor.php","line":313}}

y así con el resto de comandos...

Si la clase la incluyo en el código del frameprocessor, entonces, evidentemente, este funciona... pero entonces me da errores la visualización de la web porque esta la clase redeclarada

También, por otra recomendación, hemos incluido las clases utilizando la rutina "use" pero tampoco funciona.

Muchas gracias a todos por leerme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

frameprocesor y medcomdownloader no encuentran las clases de los modelos (Device, Utils...)

Publicado por Laravel (1 intervención) el 20/02/2017 15:19:10
frameprocesor, medcomdownloader no son comandos de laravel.
Yo miraría dentro de app/commands/FrameProcessor.php a ver de donde han salido.



Grasias de antebraso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 22
Ha mantenido su posición en Laravel (en relación al último mes)
Gráfica de Laravel

frameprocesor y medcomdownloader no encuentran las clases de los modelos (Device, Utils...)

Publicado por devilsito (15 intervenciones) el 24/02/2017 04:10:16
Tal vez sea una locura mi sugerencia pero, aqui va:
Crea un nuevo proyecto, le defines los parametros basicos (conexion a la BD, idioma, etc). Luego instala las librerias que necesitas incluyendo tus CSS, Javascript, etc, y copias lo restante, vale decir, rutas, controladores, vistas, modelos, etc.
Yo tube que hacer esto mismo pues me daba un error que no pude resolver, pero de esta manera he salido del paso

Como sea, cuenta como lo resolviste para aportar experiencia a este foro.

bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar