Laravel - Ayuda, Laravel (Rutas)

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda, Laravel (Rutas)

Publicado por miguel (1 intervención) el 21/12/2021 18:40:30
Hola, estoy aprendiendo laravel y trato de hacer un pequeño proyecto para ello, mis dudas en si son 2.
Lo primero es aclarar que realice la migracion de dos tablas, rol y usuario (una tabla usuario diferente a la que viene por defecto), Las migraciones salieron correctamente; mi duda recae en si migre mal, hay una linea que si esta sin comentar me produce error pero se supone que debe ser necesaria para relacionarl mis tablas (Adjunto capturas)
Captura-de-pantalla-5

La segunda duda es que, no imprta como haga la ruta recibo dos errores, el primero era este SQLSTATE[42S02] .... lo solucione agregando una linea de codigo en mi modelo " protected $table = 'rol'; " .... hasta ahi era todo correcto pero ahora cuando lo ejecuto me salta este nuevo error Symfony\Component\Routing\Exception\RouteNotFoundException el problema es que no importa como haga la ruta no la encunetra, adjunto capturas de la ruta

Captura-de-pantalla-7

Si alguien me puede guiar cual puede ser el error que cometo se lo agradecería de la misma forma si se necesita mas información por favor solicitarla
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder