Linux - Porfa Ayuda con proyecto GTK...

 
Vista:

Porfa Ayuda con proyecto GTK...

Publicado por Luvin (1 intervención) el 17/02/2009 06:07:54
Buenas Muchachos esta nota es para quienes puedan ayudarme y se los agradeceria por favor no es necesario pero tengo este problema...me enviaron un proyecto de programacion, estudio ingenieria informatica y me estan introduciendo en linux...pero el profesor no da clases y no entiendo muy bien el sistema solo se trabajar en C/ Anjuta, pero ahora el profesor nos pidio un proyecto de una agenda...con listas al cual ya termine el codigo en C pero el ahora nos dijo que tenemos que entregarlo en C GTK aunquesea la interfaz no pidio nada profesional solo algo para investigar pero no entiendo nada de nada del GTK se me hace demas de complicado entonces necesito ayuda con este codigo "es una agenda" solo necesito el codigo con interfaz para usarlo con el gtk no importa si es feo o bonito si es sencillito no importa gracias ^^

http://www.mediafire.com/?sharekey=02d104109fc130a1e7ba8e3c6e11ce204b13b3d25611ee875be6ba49b5870170

Lo deje en un link por que no se como hacer un spoiler =( grax a quienes me puedan ayudar de veras gracias =(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Porfa Ayuda con proyecto GTK...

Publicado por zs (1 intervención) el 01/10/2009 07:22:21
por casualidad fue A caniumilla?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar