Linux - Propuesta para "posteadores" de GNU/Linux

 
Vista:

Propuesta para "posteadores" de GNU/Linux

Publicado por Pablo (1 intervención) el 26/02/2010 03:08:15
Hola!

Mi nombre es Pablo (mi usuario acá es earendil_i510), vivo en Buenos Aires, y hace poco decidí empezar un blog sobre Linux, Soft. Libre e Internet llamado "Usemos Linux": http://usemoslinux.blogspot.com/. Hace ya unos días que vengo publicando algunos de los posts del blog en Taringa así que es probablemente sepan de qué estoy hablando.

El motivo de este mensaje es el siguiente: me gustaría que Uds. (personas que comparten mi pasión x el soft. libre y Linux) me ayudaran a mantener el blog.

He visto fenecer una cantidad enorme de blogs por culpa, precisamente, de tratarse del esfuerzo solitario de una sola persona. Es obvio que quien mantiene un blog, por culpa del trabajo, la familia y otras tantas obligaciones, llega un punto en el que tiene que elegir. No me gustaría llegar a ese punto. Es éste, entonces, el motivo por el que escribo este post: formar un GRUPO de personas con los mismos intereses y afinidades que mantengan y promuevan el blog y, junto con ello, el software libre y el interés por él.

Para ser más específicos, mi propuesta consiste en que, aquellos que estén interesados serán habilitados como "escritores" o "posteadores" del Blog para que puedan postear todos los artículos que quieran en él.

También pueden ayudarnos suscribiéndose al blog y publicando sus posts en Taringa (especialmente al ser fulluser) y otros foros.

En lo que respecta al tipo de contenido del blog, es decir, a los temas que generalmente cubirmos, pueden encontrarlos definidos en la sección Acerca de...

Les dejo el mail del blog ([email protected]) para que nos escriban si así lo desean. Por favor, no duden en escribir, aunque más no sea para dejarnos sus impresiones, críticas, sugerencias, etc.

Quedo a la espera de su respuesta/comentarios.

Un saludo! Pablo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Propuesta para

Publicado por raymundo vasquez (35 intervenciones) el 26/02/2010 03:31:35
hola

tengo los mismo interes que tu promover el software libre ,how to, con verdaderos conceptos y experiencias
en dicho campo

estoy de acuerdo

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar