Linux - tecnico en sistemas

 
Vista:

tecnico en sistemas

Publicado por freddy yaimir (1 intervención) el 19/05/2010 06:58:23
En una empresa que abandono Windows 2000 y XP por pasarse a Linux se encontró que ellos trabajan con una aplicación cliente en Windows que esta siendo emulada en cada equipo Linux lo que hace que la aplicación corra un 20% mas lenta que lo normal y se generen errores inesperados, los datos de la aplicación se encuentran almacenados en una base de datos PostgreSQL.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tecnico en sistemas

Publicado por Anonimo (2 intervenciones) el 06/08/2010 05:33:32
No busques las respuesta del curso virtual del SENA... A caso no sabes LEER ? Aprede a estudiar y razonar... que pesar....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tecnico en sistemas

Publicado por Anonimo (2 intervenciones) el 06/08/2010 05:36:09
No pareces TECNICO en sistemas o al menos dónde te ganaste ese carton ? o Titulo ?...
Como se nota que te la pasas buscando las respuestas e las Actividades del Curso Virtual del SENA...
A caso no tienen nada mas què hacer sinò hacer preguntas tontas que podrias responderte tu mismo si investigas y ESTUDIAS algo ?... Que chimba de HelpDesk el que te estas desarrollando.... Afortunadamente NUNCA te contratarè....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar