Linux - Nuevo en esto

 
Vista:

Nuevo en esto

Publicado por coxsackie (5 intervenciones) el 22/02/2002 02:02:02
Buenas noches, soy un nuevo usuario de Linux Mandrake 8.0 y como es normal cuando instalas un nuevo S.O. siempre surgen problemas. Yo tengo unos cuantos que os paso a detallar.

* Tengo una tableta gráfica Wacom que no funciona, un tarjeta gráfica Matrox G400 dualHead con dos monitores que no funciona el segundo monitor (Linux supongo que soporta dos monitores, no?) y un teclado Itouch de Logitech que no van los accesos rápidos de teclados (navegación) y por último un WingMan de Logitech que tampoco funciona :-(

Esto en cuanto a Hard, en cuanto a soft tengo varias preguntas.

* Donde puedo encontrar un manual que me explique el mandrake xWindow y no el linux puro y duro? Tengo varios programas para instalar y no se como hacerlo, los que son RPM ningun problema, la cosa se complica con los paquetes comprimidos.

* Al instalar Soffice 5.2, he de instalarlo para cada usuario que quiera que lo utilice o puedo hacer una instalación para todos? De ser así, como lo hago?

Creo que de momento nada mas :-)

Muchas gracias por todo. Coxsackie
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder