Linux - instalar cd drivers

 
Vista:

instalar cd drivers

Publicado por abel (2 intervenciones) el 29/03/2017 18:33:34
Buenas tardes a todos lo primero.
Soy Abel un amigo nuevo del sistema operativo Ubuntu.
Tengo un problema como novato y es que acostumbrado a utilizar Windows 7 no se como utilizar el nuevo sistema operativo Ubuntu que instale en mi pc.
En Windows 7 para mi era muy fácil ya que Windows a sido el único sistema operativo que conocí hasta ahora pero mi gran problema es que no se como instalar cd en mi ordenador de drivers.
Les estaría muy agradecido si pudiesen ayudarme ya que soy nuevo en esto de Linux y no se por donde andar.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 311
Oro
Ha mantenido su posición en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

instalar cd drivers

Publicado por xve (837 intervenciones) el 29/03/2017 19:31:45
Hola Abel, a que drivers haces referencia?? en principio, todos los drivers que puedes necesitas estan en los repositorios de ubuntu... simplemente tienes que saber cual instalar...

1
sudo apt-get install paquete

donde paquete es el nombre del paquete que contiene los drivers que necesitas. Yo en Linux, nunca he instalado los drivers de un CD!!! a no ser que tengas ahi los paquetes .deb que tu te hayas guardado!!!

Los drivers utilizados para Windows no sirven en Linux!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

instalar cd drivers

Publicado por Abel (2 intervenciones) el 30/03/2017 10:11:11
Buenos dias.
Los drivers que necesito son para poder conectarme a la red wifi, me compre el cd pero con linux no se intalarlo.
No se que es los repositorios, soy nuevo y desconozco todo.
En windows si que sabia intalar todo pero con linux desconozco los pasos que tengo que dar para intalarlos ya que no es igual que windows y lo intente todo, o eso creo.
Muchas gracias a todos por intentar ayudarme, es de agradecer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar