Linux - pen booteable

 
Vista:
Imágen de perfil de Francisco
Val: 10
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

pen booteable

Publicado por Francisco (7 intervenciones) el 07/10/2018 02:19:49
Buenas tardes. Yo tengo un pen booteable con la iso del Ubuntu edición 18.04 versión 64 bits. Acabo de instalar Ubuntu. Me sugieren volver a formatear el pen drive para ntfs, es decir, primero en fat 32 o ex fat y después en ntfs para volver a hacerlo booteable?, o después de instalar Ubuntu con el pen booteable y después que quiera instalar Ubuntu de nuevo voy a tener problemas con mi pen booteable para Ubuntu de Linux?, el pen sigue siendo booteable después de instalar Ubuntu?, o después de instalar Ubuntu y al querer instalarlo de nuevo va a haber problemas con la instalación y/o con el pen booteable?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 311
Oro
Ha mantenido su posición en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

pen booteable

Publicado por xve (837 intervenciones) el 07/10/2018 09:24:06
Hola Francisco... el pen si lo has utilizado para instalar ubuntu, una vez instalado en tu disco duro, el pen ya lo puedes formatear o cambiar las particiones sin problema. te va a quedar como estaba antes de poner la iso de ubuntu.

Podrás utilizar en Windows Linux o Mac sin problema.

No se si es esto exactamente lo que quieres saber...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de gedeon

pen booteable

Publicado por gedeon (1 intervención) el 14/10/2018 12:56:39
hola buenos dias
tu pendrive aun seria booteable despues de instalarlo en tu ordenador, no es que pierde uso de archivo o deje de funcionar como tu lo mencionas y respesto al formateo tu pendrive lo puedes limpiar con una aplicaion para crear pendrives "yumi" es muy bueno y te soporta hasta 4 s.o. espero y te haya servido mi comentario
¡hasta luego!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar