Linux - no jala el mugre reproductor de canciones

 
Vista:

no jala el mugre reproductor de canciones

Publicado por ricardo (29 intervenciones) el 08/12/2003 17:19:23
Emmm, el problema que tengo es el siguiente, el reproductor de linux para canciones no funciona, tengo una unidad windows montada en mi linux, (uso el linux 8) y con el reproductor no las puedo abrir por nada del mundo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no jala el mugre reproductor de canciones

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 09/12/2003 16:57:55
¿Qué reproductor?
¿Qué error?
La unidad es de lectura o de lectura/escritura?
Si sólo es de lectura tendrás que copiarla porque si no no puede hacer el mapeo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no jala el mugre reproductor de canciones

Publicado por ricardo (29 intervenciones) el 10/12/2003 00:27:33
es el xmms supuestamente es para mp3 tambien verdad ??? no hay error !! sino que no reproduce las canciones que monto desde mi unidad de windows!!! ammm eso de lectura y escritura, donde lo puedo ver ???? si es unidad de disco duro no es por defecto de lectura y escritura ??? grax!! anticipadamente por tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no jala el mugre reproductor de canciones

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 10/12/2003 17:14:48
No son por defecto de lecturar/escritura. En concreto linux de momento (a excepción de algo llamado captive) no puede escribir en NTFS. Mira los permisos del directorio sobre el q montaste la partición a ver si puedes escribir.
Ejecuta a mano mpg321 nombre_fichero para ver si el mpg321 devuelve algún error (a veces el xmms enmascara los errores de los reproductores en modo consola)

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no jala el mugre reproductor de canciones

Publicado por ricardo (29 intervenciones) el 14/12/2003 16:11:17
gracias por tu ayuda =))))
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar