Linux - Como me puedo unir a un dominio NT

 
Vista:

Como me puedo unir a un dominio NT

Publicado por Hector Martinez Narciso (11 intervenciones) el 08/12/2003 20:15:55
Saludos, he estado leyendo un poco y necesito saber cuales son los pasos para poder unirme a el dominio en donde trabajo,. en esta empresa el dominio principal es un servidor NT y de ahi derivan subdominios, quisiera saber en que parte de la configuracion puedo anexar mi maquina a los dominios, y si es necesario algun paquete, de antemano muchas gracias y quedo en espera de sus comentarios,

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como me puedo unir a un dominio NT

Publicado por manuel (21 intervenciones) el 09/12/2003 07:45:54
(No se onfigurar NT)

por lo que explicas, pareciera que quieres que tu maquina forme parte de una subred, ya que hablas de dominios, subominios.

Si ese fuera el caso, la informacion te la puede (o debe) dar el administrador de la red, tambien te dara una IP address para tu pc. Configuras tu pc con esa direccion, y la direccion del servidor de nombres.

Con eso debe funcionar.

saludos
manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar