Linux - Comando W

 
Vista:

Comando W

Publicado por Santiago Cedeno (4 intervenciones) el 23/10/2007 18:14:58
Muy bueno días ante todo espero no incomodarlos con mi pregunta pero es que tengo un serio problema con mi servidor Linux y es que cuando utilizo el comando kill -9 para matar usuarios el sistema se me vuelve corrupto ya cuando le doy el comando w |more me dice que tengo 400 usuarios cuando en realidad no tengo a nadie utilizando recursos del sistema, mi pregunta en realidad es si hay alguna manera de reconstruir reconstruir esta parte corrupsta del sistema sin tener que reinicir el servidor ya que cuando lo reinicio ya se vuelve estable.

Si me pueden ayudar les agradezco de antemano todo lo que puedan hacer por mi ya que tengo serios problemas utilizando el sistema de esta forma.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comando W

Publicado por Tom (482 intervenciones) el 24/10/2007 11:50:42
¿ Qué es lo que "matas" con kill -9 ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Comando W

Publicado por Santiago Cedeño (4 intervenciones) el 24/10/2007 17:33:06
Disculpa por no haber explicado mejor las cosas muchas veces yo tengo usuarios conectados a mi servidor obiamente cada usuario tiene un login único y nada más pueden abrir una sola sesión en mí servidor que pasa que muchas veces hay apagones o simplemente hay algunos usuarios que pierden comunicación con el servidor y cuando esto pasa dichos login se quedan colgando y es cuando utilizo el kill -9 y cuando utilizo este comando entonces el sistema se vuelve corrupto y entonces lo tengo que resetear para volver a estabilizarlo, lo que yo necesito es saber si cuando el sistema se vueleve corrupto hay alguna manera de que cuando yo utilice el comando w |more salga real y no me arroje basura, por ejemplo cuando se vuelve corrupto yo le doy w |more y me sale que tengo 400 usuarios utilizando el sistema por decirte algo y en realidad solo tengo a 5 usuarios espero me puedas ayudar o me puedas dar una mejor opción para tratar este problema.

Gracias por tú atención
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comando W

Publicado por Tom (482 intervenciones) el 25/10/2007 16:25:33
pero kill -9 contra qué proceso de usuario ???????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comando W

Publicado por lolo (1 intervención) el 22/02/2008 05:18:09
tu eres comepinga??????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar