Linux - LINUX X32?

 
Vista:
sin imagen de perfil

LINUX X32?

Publicado por DALSOM (24 intervenciones) el 23/10/2007 19:26:09
HOLA A TODOS!!

Tengo una inspiron 1000, que tiene un procesador celeron a 2.2 con 512 de ram.

Estoy tratando de buscar un linux que me de realmente derechos de administrador, para cambiar lo que desee en mi maquina, aunque sea propietario de alguien mas.

Tenia el ubuntu, pero no me permite hacer un chmod 777 a un archivo en una particion fat32, nt o nt de vista, con el fin de eliminarlo.

Estaba buscando el Red Hat actualizado, pero parece que lo han cambiado a fedora. Cuando busque el fedora, solo vi versiones para x64, pero mi procesador no es de 64 bits, creo que solo llega a 32.

Entonces, de donde bajo la version para procesadores de 32 bits, o cual parecido al red hat, con las permisiones de un debian, o mejor dicho que me permita hacer todo lo que quiera siempre y cuando sea el administrador del sistema. Que me recomiendan?

Saludos,
DALSOM.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LINUX X32?

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 24/10/2007 15:31:00
Busca bien. Fedora de 32 bits hay.

En Ubuntu se pueden dar permisos como en el resto de las distribuciones. El tema es que por defecto no te permita hacer algo. Lo que no tengo claro es que puedas hacer un chmod 700 en particiones de windos... tendría que probarlo.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar