Windows Vista - Instalar 2 Windows vista

 
Vista:

Instalar 2 Windows vista

Publicado por Pepe (1 intervención) el 12/01/2008 16:54:35
Hola tengo un disco duro con 3 particiones y quiero instalar 2 windows vista una cada partición y la tercera para copias de seguridad el segundo es para ir instalando programas y ver si funcionesn y que no me problemas en el windows principal
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar 2 Windows vista

Publicado por Luisa (1 intervención) el 12/01/2008 21:49:39
Alguien sabe si se puede instalar 2 windows vista, yo lo he probado y no me deja me lo instala uno encima del otro, tengo un portatil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar 2 Windows vista

Publicado por JUAN ANTONIO (3 intervenciones) el 13/01/2008 15:05:24
Hola, hola... estoy con el mismo problema que tú. Aunque yo quiero instalar en la otra partición el Xp,...hay alguien por ahí que nos pueda ayudar....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar 2 Windows vista

Publicado por Anonimo (1 intervención) el 14/01/2008 14:34:29
Para los dos windows vista no se si es por lo de tener la particion 1ª como activa o de arranque? y tienes que poner la segunda en vez la primera pero no lo se creo que alomejor va por ahy..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar