Linux - IDE

 
Vista:

IDE

Publicado por freddy (2 intervenciones) el 26/04/2008 17:55:05
Cual es el mejor IDE para desarrollo bajo linux? Existe un IDE comparable o mejor que el Visual Studio(disculpen la comparacion)? He probado varios pero no he encontrado uno realmente poderoso. Se que debe existir alguno. Gracias de antemano.
P.D.: Sin ofensas por favor, por lo del Visual studio, pero vengo de usarlo en mi trabajo (un entorno profesional) y realmente es muy cómodo y productivo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IDE

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 28/04/2008 13:17:01
No te preocupes por lo del Visual Studio. Al César lo que es del César. Yo creo que es muy bueno.

Dicho esto, el IDE dependerá en gran parte del lenguaje que quieras utilizar.

- Eclipse: tiene plugins para todo, pero se me queda un poco corto para programar en C o C++

- Anjuta: Es parte de Gnome, y pensado para C y C++. Integra Glade. Es una opción, pero está más limitado que Visual Studio

- Code::Clocks: No lo he probado pero he oído maravillas de él.

- KDevelop: especialmente bueno para C++ / Qt

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IDE

Publicado por Tom (482 intervenciones) el 30/04/2008 13:15:49
- Netbeans: bastante bueno para Java y pasable para C/C++. Bastante mejor que KDevelop.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IDE

Publicado por Dewins Murillo (1 intervención) el 04/05/2009 03:20:18
Entorno de desarrollo para PHP que utiliza funcionalidad AJAX en sus eventos..AJAX PHP IDE es mi proyecto que intenta hacer más fácil la programación con PHP utilizando la tecnología AJAX en los eventos que se generan en los formularios diseñados.

Este proyecto comienza en abril 19 de 2009 con un entorno muy básico y unos ejemplos que muestran el potencial de este IDE en un futuro.

IMPORTANTE: Separación de la lógica y el html.
Categoría: Ciencia y tecnología
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar