Lógica - estudiante de ingenieria de sistemas

 
Vista:

estudiante de ingenieria de sistemas

Publicado por hazbleydygomez (1 intervención) el 25/04/2008 17:07:26
por favor necesito saber que es logica
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Gloria Ines

RE:estudiante de ingenieria de sistemas

Publicado por Gloria Ines (4 intervenciones) el 05/05/2008 22:57:08
Definiciones de Logica en la web:

Modelo de causas-efectos encadenados por una transformación, que dada la naturaleza de nuestro universo, es eminentemente termodinámica. ...
es.wikipedia.org/wiki/Logica

arte de razonar y pensar en estrícta concordancia con el limitado e incapaz entendimiento humano.
www.geocities.com/odiecus/chistes/castellano/diccionario.htm

f. Ciencia que enseña a razonar con exactitud. Disposición natural para razonar... Definición
www.definicion.org/diccionario/162

Una serie de instrucciones o límites creados para permitir el control de un proceso. La lógica puede ser programada a través de alambrado físico (como en el caso de una lógica de relevador) o bien a través de una PC (como es el caso de un PLC).
www.eatonelectrical.com/unsecure/html/101basicsmx/Module24/Output/Glosario.html

(del griego, logos, 'palabra', 'proposición', 'razón'), disciplina y rama de la filosofía que estudia los principios formales del conocimiento humano. ...
mat.uv.cl/profesores/apuntes/archivos_publicos/4846435885_Glosario%20de%20terminos%20elementales%20de%20la%20logica%20matematica.doc

Es una secuencia de operaciones realizadas por el hardware o por el software. La lógica del hardware son los circuitos y chips que realizan las operaciones de control de la computadora. La lógica del software o lógica del programa es la secuencia de instrucciones en un programa.
www.lorenzoservidor.com.ar/info01/diccio-h-l.htm

s. Arte de pensar y razonar en estricta concordancia con los límites e incapacidades de la incomprensión humana. ...
www.elpremio.info/diccionario-del-diablo/diccionario-del-diablo-ambrose-bierce-l.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar