Lotus Approach - Campo autonumerico, se pierde la consecutividad

 
Vista:
sin imagen de perfil

Campo autonumerico, se pierde la consecutividad

Publicado por JORGE FLORES (8 intervenciones) el 13/07/2009 07:28:04
En un campo autonumerico al precionar esc para salir del registro se pierde el numero consecutivo, como puedo hacer para que esto no suceda...Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Campo autonumerico, se pierde la consecutividad

Publicado por Ricardo Rodriguez (114 intervenciones) el 15/07/2009 06:27:17
Si, tienes razón , NO LO HABÍA DETERMINADO, bueno se me ocurrió crear un campo (cualquiera) y lo hice invisible, cuando creas el nuevo registro por orden de desplazamiento haces que sea el primero, al campo le creas una macro de ordenar por "Ordenar" el nombre del campo donde se crea tu número consecutivo, y le asignas "descendente", en el cuadro de diálogo de macros en Macros anexas la pones en "Al entrar (con tab).

Lo he probado y me funcionó, tal vez haya otras ideas, suerte......................

Si puedes avisas como te fue
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Campo autonumerico, se pierde la consecutividad

Publicado por JORGE FLORES (8 intervenciones) el 20/07/2009 02:42:23
Agradezco la atención, me gustaría que esta finción me la diera por codigo, me podrías ayudar... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hola

Publicado por ghgh (1 intervención) el 30/09/2009 16:05:12
ghghghghgh
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar