Lotus Approach - actualizar campo existencias en una base de datos

 
Vista:

actualizar campo existencias en una base de datos

Publicado por Juan Antonio Iglesias (2 intervenciones) el 02/09/2013 22:29:06
Tengo dos bases de datos, una llamada ARTICULOS donde además de los campos habituales, lleva un campo denominado STOCK.
La otra base de datos se llama ESarticulos (donde contabilizo las entradas y salidas de cada artículo).
definiendo el campo STOCK como calculado incluyendo en la fórmula los campos de la ESartículos, me admite la fórmula, pero además de no actualizar el campo, me figura en el campo STOCK <CIRCULAR>.
Mi pregunta es ¿ cómo puedo ir actualizando el campo STOCK en la BD Artículos ?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

actualizar campo existencias en una base de datos

Publicado por Luis R. Navarro O. (15 intervenciones) el 04/12/2013 02:34:22
En lotus approach, las bases de datos se actualizan automáticamente, no se necesita pulsar teclas simultaneas, o crear un boton. En tu caso, una de las bases de datos no se actualiza, porque, seguramente no están asociadas. Por lo tanto es importante ingresar a approach, abrir la base de datos principal, luego, ir a diseño, para tocar después el menu crear, ASOCIAR, y utilzar uno de los campos de la primera base, y asociarla con otro campo, de tu segunda base de datos. Cuando estén asociadas, todo ira mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

actualizar campo existencias en una base de datos

Publicado por Juan Antonio Iglesias (2 intervenciones) el 06/12/2013 21:32:59
Gracias por la información, lo probaré y te informaré. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar