Lotus Approach - Necesito consejo respecto a adquirir o no Lotus Ap

 
Vista:

Necesito consejo respecto a adquirir o no Lotus Ap

Publicado por Jaime (1 intervención) el 14/06/2002 20:41:20
Hola a todos, hace tres años que era usuario de Lotus Approach y sin grandes conocimientos (soy un simple usuario) diseñé una base de datos para una empresa de vehículos, donde se manejaba el stock, su valor de coste y de venta... diferentes listas, fichas, etc. bueno ya os lo imaginais. La cuestión es que no recuerdo que versión de Lotus Approach utilizaba (recuerdo que la instalé con diskets sobre W95), pero guardo una gratísima impresión porque, como os he dicho, siendo un simple usuario la encontré muy facil de manejar. ESTA ES LA CUESTIÓN (perdón que me enrolle tantísimo)

Ahora dirijo un estudio de arquitectura y estoy tentado de comprar Lotus Approach para llevar el control de los proyectos, datos cliente, emplazamiento, tipo de trabajo encargado, horas dedicadas, historial de trato con cliente, costos, facturación, etc. Sin embargo no sé si lo que me encontraré en la última versión (¿millenium se llama?) será muy diferente de aquello que conocí en su día (año 98-99), tampoco sé si en vuestra opinión es una herramienta demasiado "buena" para el propósito que persigo, tampoco sé donde lo adquiriría mas barato, tampoco sé si cin una sola licencia podré instalarlo en toda la red local (7 equipos), en fin... que agradecería cualquier opinión sobre esta decisión que debo tomar, opinión de personas que conoceis bien Lotus Approach. MUHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito consejo respecto a adquirir o no Lotus

Publicado por Luis (35 intervenciones) el 16/06/2002 20:05:18
Contestando a tu pregunta, decirte que en Lotus Approach Millenium encontrarás un entorno muy parecido al que haces referencia -eso sí, mejorado respecto a la hora de hacer macros y más funciones-.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Necesito consejo respecto a adquirir o no Lotus

Publicado por Miguel (57 intervenciones) el 17/06/2002 00:19:54
Amigo, somos un equipo de tres personas entre las que hemos desarrollado prácticamente cualquier cosa con Approach y lo estamos haciendo desde la primera version para Windows.
Todos nos hemos formado autodidacta precisamente por su gran facilidad.
Como dice Luis, en la parte de macros se hace DE TODO y si algo te queda le grabas un Scripts y se termino la historia.
Las licencias son por programas, hay tambien corporativas, pero de todos modos es la base de datos de menor costo en licencia conocido.
Por lo que te pueda hacer falta a la hora de usarlo, en esta páginas somos varios que seguramente te ayudaremos.

Martin, Roberto y Miguel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito consejo respecto a adquirir o no Lotus

Publicado por Jaime (1 intervención) el 26/06/2002 21:26:09
Muchas gracias por vuestra atención, tengo acceso al Lotus Smart Suite de un amigo, con él podré ver que tal me desenvuelvo (a ver de que me acuerdo) con Lotus Approach, creo que definitivamente la adquiriré y pronto estaré preguntando dudas en este foro. Saludos a todos y de nuevo gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Necesito consejo respecto a adquirir o no Lotus

Publicado por miguel (57 intervenciones) el 27/06/2002 18:02:03
De parte de ntro. equipito, a tu entera disposición, y si tienes algo nuevo, apórtalo
Adiós.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar