Lotus Approach - Se queda colgado al abrir base datos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Se queda colgado al abrir base datos

Publicado por tronquito69 (1 intervención) el 24/11/2015 09:15:13
Buenos días, por decir algo, llevo trabajando tiempo con approach y nunca me había dado problemas, pero esta mañana al abrir una base de datos se me queda en blanco la pantalla y no arranca el programa, pero solamente con una base de datos especifica. El resto de bases me funciona correctamente

He mirado el fichero .adx y .apr y están, hay alguna forma de recuperar esos datos?
Que es cada fichero ¿.adx ? y .apr ?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Se queda colgado al <span class="cg-intext-span cg-intext-span-reset cgspnlink " data-type="yahoo"

Publicado por MANOLO (1 intervención) el 28/12/2015 11:27:48
Hola tronquito69, los ficheros adx son indices que va creando approach, si los borra los vuelva a crear.

los apr, no son ficheros. Es la interfac (la caratula, para que me entiendas) con la cual tu trabajas, este no guarda datos ninguno.

los datos estan en el fichero dbf, por lo que debes hacer es llamar a este fichero (que tendrá seguramente el mismo nombre que el apr)
lo abres y cuando lo cierre te pedirá un nombre, le das el nombre del apr. y solucionado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar