Lotus Approach - Macro para pasar datos de una BD a otra

 
Vista:
sin imagen de perfil

Macro para pasar datos de una BD a otra

Publicado por ECC (2 intervenciones) el 14/03/2016 10:08:40
Buenos dias, necesito ayuda para crear una macro que exporte una serie de registros de una BD CONTACTOS a otra BD CLIENTES y luego borre los registros de CONTACTOS.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Macro para pasar datos de una BD a otra

Publicado por atilio (10 intervenciones) el 07/06/2016 20:06:54
Hola , no soy programador ni profecional , pero lo que buscas es lo que uso para actualizar.
Ve a edicion,macros,nueva-nombre de macro-luego comando importar, aqui especificas la direccion en el cuadro de importacion.
Teniendo en cuenta la forma de importar o sea agregar ,actualizar o agregar y actualizar.
Luego en la DB CONTANTOS haces otra macro donde haga una busqueda de los registro a eliminar (o todos) y en ambos casos las podrias anexar a un boton o al evento abrir formulario.
Seguramente esto mismo se podria hacer con un script desde una de las DB y otra cosa es un poco peligroso anexar la macro borrar registros a la apertura del formulario.

Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Macro para pasar datos de una BD a otra

Publicado por ECC (2 intervenciones) el 15/06/2016 19:46:29
Hola, al final cree una macro para exportar a contactos y otra para importar a clientes.
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar