Lotus Approach - Manual de Lotu 123

 
Vista:

Manual de Lotu 123

Publicado por Gina (1 intervención) el 10/02/2005 15:03:37
Por favor necesito urgente un manual de Lotus 123
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Manual de Lotu 123

Publicado por miguel (57 intervenciones) el 19/03/2005 02:54:06
Yo tengo el manual de 123 de version 96, pero en las versiones mas nuevas, 97, milenium, el manual que tiene el mismo sof es exactamente el que se "consigue" impreso, y solamente lo encontre una vez en el paquete original del Lotus SmartSuite Millenium, y no lo compre.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de Lotu 123

Publicado por Juan García (1 intervención) el 23/03/2005 21:18:08
Tengo un libro que no utilizo de la editorial Anaya de la serie "La biblia de..". A mí ve ha venido de lujo. Lo tengo prácticamente nuevo. Si te interesa mándame un mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de Lotu 123

Publicado por sonia gomez (1 intervención) el 07/02/2006 18:32:03
Hola, la verdad es que en la Universidad estan dandome cursos de todos los programas que han existido imaginate desde word perfect hasta el win xp tengo una tarea en lotus si me envias el manual me ayudara mucho. gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar