Lotus Approach - URGENTE AYUDA ERROR EN APR.

 
Vista:

URGENTE AYUDA ERROR EN APR.

Publicado por juan (9 intervenciones) el 27/05/2005 14:47:02
Tengo un problema con unas base de datos que estoy haciendo en lotus approach, me he llevado dos dias modificando el apr y ante un fallo general del sistema me ha dejado defectuoso el archivo, dándome el siguiente mensaje al intentar cargar el apr.

"este archivo de approach parece defectuoso, (encabezado registro de 0X8006 bytes demasiado corto)"

Por favor ayuda urgente, es un trabajo bastante importante
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE AYUDA ERROR EN APR.

Publicado por Ricardo Rodríguez (28 intervenciones) el 27/05/2005 21:18:03
Bueno, en una oportunidad que me daba error al abrir el .apr opté por desinstalar el Aprroach, y volverlo a instalar(personalizado).Pero no recuerdo que tipo de error me dió, el asunto es que me funcionó
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE AYUDA ERROR EN APR.

Publicado por Efraín Cuendis (7 intervenciones) el 03/06/2005 20:37:21
Me pasó varias veces lo mismo, ahora opto por hacer copias del APR en otro directorio, no he podido salvar el archivo defectuoso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE AYUDA ERROR EN APR.

Publicado por Luis (6 intervenciones) el 26/06/2005 07:13:38
He desarrollado varias bases de datos en Approach y en oportunidades me han sucedido fallos al momento de grabar y... nada que hacer, salvo comenzar de nuevo. Traten de no superar los 8 megas con el archivo apr porque después no se puede abrir y cada cierto tiempo ir haciendo respaldos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE AYUDA ERROR EN APR.

Publicado por Luis Gerardo Estrada (1 intervención) el 22/07/2005 21:35:19
Yo tuve el mismo problema, la única solución que tuve fue hechar mano de los archivos temporales que va creando el Approach y utilizar el más reciente ...espero que todavía los tengas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar