Lotus Approach - Link a Arch.Externos

 
Vista:

Link a Arch.Externos

Publicado por Julio (16 intervenciones) el 08/01/2007 18:15:49
Hola a todos los participantes del foro.

Necesito linkear archivos externos (ej. xls, doc, pdf, etc.) no utilizando un campo miscelaneo.

Cordiales saludos, buen año para todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Link a Arch.Externos

Publicado por J (17 intervenciones) el 09/01/2007 00:44:51
SALUDOS...

Espero esto solucione tu interrogante

Crear una macro, utilizar el comando ABRIR, luego en el boton ARCHIVOS buscar el origen del archivo que necesitas abrir, seleccionarlo.

luego crear un boton para ejecutar la macro y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Link a Arch.Externos

Publicado por Julio (16 intervenciones) el 10/01/2007 00:41:49
Gracias por la respuesta.

Cordiales saludos

Julio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Link a Arch.Externos

Publicado por Hernan (10 intervenciones) el 17/01/2007 17:07:55
Estimado Julio, tengo otra alternativa para crear estos links, ya que en ocasiones necesitamos un link diferente para cada registro de una de nuestras tablas, el procedimiento es, en la tabla al cual se quisiera relacionar se adiciona un campo tipo misceláneo con la opción OLE activado (default), y cuando se cree un nuevo registro lo que se tiene que hacer es arrastar hacia el campo creado el archivo que quieres que se abra cuando se da doble clic en el campo mencionado, se estas trabajando en red o neecsitas que se abra por medio de red, es importante que el archivo se lo arrastre desde entorno de red, ya que si hay mas usuarios no lo podrán abrir por que tiene que tener la ubicación del mismo, y solo la red te lo proporcionaría adecuadamente.
Otra solución sin la necesidad de crear macros es arrastar a tu aplicativo el archivo que quieres crear el link, pero debes estar en modo de diseño.

Saludos.

Hernán
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Link a Arch.Externos

Publicado por Julio (16 intervenciones) el 19/01/2007 00:58:21
Gracias a todos por la colaboración

Cordiales saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

lotus approach

Publicado por Leo Terrero (1 intervención) el 02/03/2007 02:32:54
Buenas necesito saber como puedo realcionar una tabla con otra en lotus si me pueden facilitar el lotus en español mucho mejor para aprender mas de esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar