Lotus Approach - Restar fechas

 
Vista:

Restar fechas

Publicado por Marco (17 intervenciones) el 26/04/2007 10:07:38
Holas
Estoy haciendo un control de horas y necesito saber como haalar un valor, me explico
Tengo campos:
Hora de Entrada
Hora de Salida
Total horas
tanto "hora de entrada" como de "hora de salida" van en formato hora
en "total horas" tengo una fórmula muy simple VALHORA("Hora de Salida" - "Hora de Entrada")
hasta aqui todo muy bien mi problema es que cuando la hora de entrada es de ayer a las 23:00:00 y la salida es hoy a las 9:00:00 (por ejemplo) en vez de que sean 10 horas me sale 14 horas

Alguien me puede ayudar para que que si la hora de salida es del día siguiente a la de la hora de entrada me pueda calcular bien
Gracias de ante mano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Restar fechas

Publicado por Ricardo Rodrìguez (114 intervenciones) el 27/04/2007 03:59:55
Mira, buscando encontré este link, http://www.xpertss.com/cgi-bin/webdata_freebies.pl, el tercer item, " Calculating elapsed time", me parece que en algo te puede servir, por lo menos para que te formes una idea de lo que buscas.

Está página es libre, por lo que podés bajar la aplicación sin ningún miedo.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Restar fechas

Publicado por Marco (17 intervenciones) el 27/04/2007 10:57:51
Muchas gracias lo veré y probaré
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Restar fechas

Publicado por Marco (17 intervenciones) el 30/04/2007 16:51:29
Vi la web pero no me daja entrar si te es posible puedes bajar la aplicación y enviarmela al mail
gracias de antemano
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar