Lotus Domino - Error de autorizacion

 
Vista:

Error de autorizacion

Publicado por Juan Catalan M. (3 intervenciones) el 22/10/2002 14:30:06
Consulta cuando ingreso por la web al correo que trae domino ingreso mi usuario y clave, y entro normalmente pero en la consola de domino dice lo siguiente....

22/10/2002 09:04:15 a. m Carece de autorización para realizar esta
operación [/mail/jmcatalan.nsf]

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error de autorizacion

Publicado por juanjo cardenas (1 intervención) el 07/12/2004 17:36:22
Me pasa exactamente lo mismo con algunos buzones del servidor domino 5.04 desde hace un mes aproximadamente. Una solución es crear una nueva base de datos para salir del atolladero. Para ello extraes el archivo .id del usuario en cuestión y cambias a ese id en Domino Administrator. Despues creas una nueva base de datos utilizando la plantilla 'mail50.ntf' con un nombre de archivo que no exista. Tienes que parar el servidor de lotus para poder reemplazar el archivo de correo que te da ese problema con el nuevo. el problema de este método es que si hay correos en el buzón los perderas.
Me gustaria saber cual es la causa pero no encuentro información en la web. Si descubres algo por favor comunicadmelo, ya haré lo mismo. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar