Lotus Domino - Amigos como saco backup de lotus

 
Vista:

Amigos como saco backup de lotus

Publicado por ANDRES CASANOVA (1 intervención) el 09/10/2003 19:18:48
Amigos tengo la version 5.04 de lotus y quiero sacarle backup en cinta a todas las bases de datos de los usuarios desde el LOTUS Dominio adminsitrador, alguien me puede ayudar??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Amigos como saco backup de lotus

Publicado por Javier (1 intervención) el 16/12/2003 13:38:05
Lo logico es bajar su servidor notes, y hacer una copia completa del directorio, es asi de facil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Amigos como saco backup de lotus

Publicado por Nadie es perfecto (1 intervención) el 13/01/2005 12:59:37
Me imagino que con lo de bajar quieres decir para el servidor ¿no?. Cosas de los idiomas a uno y otro lado del charco, imagino.
Con la herramienta estandar de backup de Windows SI que hace falta parar el servidor, ya que si no al estar los ficheros en uso no haría copia de seguridad de prácticamente nada. Sin embargo con programas de backup como TSM o ARCServe no hace falta parar el servidor, con lo que evitas la perdida de alta disponibilidad o del servicio, según tengas un solo servidor o un cluster.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar