Lotus Notes - Acceso

 
Vista:

Acceso

Publicado por Maria  (3 intervenciones) el 21/07/2008 12:37:18
Hola a todos,
No tengo idea de Notes, pero quiero aprender y estoy en ello.
Tengo una pregunta simple, ¿como puedo hacer para que un usuario solo pueda ver los formularios que el cree, vamos que nadie solo el y el administrador pueda ver los documentos que ha creado?
Gracias por a delantado.
Un saludo
Maria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso

Publicado por CORNELIUS (104 intervenciones) el 21/07/2008 14:35:27
Existen tipos de datos Lector y Autor, pues es aqui donde tienes que utilizarlo estos campos para que solamente los usuarios de tu interes puedan ver los documentos que tu quieras en las vistas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso

Publicado por Maria (3 intervenciones) el 22/07/2008 16:37:06
Gracias por tu respuesta, pero he estado mirando la ayuda de notes y no lo entiendo, ¿sabes donde puedo ver un ejemplo? asi me enterare mejor,
Creo que tambien se puede hacer por las vistas... restringir quien puede verla
Miles de gracias--
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso

Publicado por CORNELIUS (104 intervenciones) el 23/07/2008 15:48:21
Mandame un correo y te mando una función que tengo para agregar como lectores.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso

Publicado por Maria (3 intervenciones) el 28/07/2008 11:25:55
Muchas gracias, ya lo he solucionado.
Gracias por el interes.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso

Publicado por CORNELIUS (104 intervenciones) el 28/07/2008 15:50:38
No le sacaste partido a lo q te mande?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar