Lotus Notes - Agente que trabaja con varias bases de datos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Agente que trabaja con varias bases de datos

Publicado por ezan (28 intervenciones) el 22/08/2008 12:59:03
Tengo un agente en una BDA, y pretendo que habra otra base de datos y recupere una vista para trabajar con ella. Este es parte de mi codigo:

***** El agente tiene este codigo y se encuentra en otra BDA llamada agentes.nsf ********

Dim sesion As New NotesSession
Dim base1 As NotesDatabase
Set base1 = sesion.GetDatabase("","namenv3A.nsf")
Dim vista1 As NotesView
Set vista1 = base1.GetView("People")<-ERROR!!!!

En esta linea peta con el mensaje "Database namenv3A.nsf has not been opened yet".
¿lo que yo quiero se puede hacer? y en ese caso ¿Alguna idea de como solucionarlo?.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agente que trabaja con varias bases de datos

Publicado por CORNELIUS (104 intervenciones) el 22/08/2008 14:31:17
Asegurate de que tienes permiso para entrar en la base de datos. Y si se hace asi.

Te cambias de base de datos y pillas la vista q
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Agente que trabaja con varias bases de datos

Publicado por ezan (28 intervenciones) el 23/08/2008 01:10:37
Muchas gracias Cornelus. Ya lo solucioné. Habia dos problemas fundamentales. Como bien dices el tema de permisos era uno.
El segundo era que debia especificar en nombre del dominio. Por defecto en Getdatabase si lo dejas a "", coge por defecto el servidor actual. Pues bien, la orden no cogia servidor actual alguno. Tras mucho depurar lo saqué.
Asi que ya sabeis si teneis el mismo problema poner el nombre del servidor.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agente que trabaja con varias bases de datos

Publicado por CORNELIUS (1 intervención) el 23/08/2008 21:53:11
De nada compañero. Tenemos q ayudarnos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar